Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Granada se vistió de blanco este fin de semana

La feria “Granada Nupcial 2013”, dedicada a la celebración de bodas, ha dejado interesantes propuestas a lo largo del fin de semana.

María José Zaragoza


image_print

El Restaurante “El Capricho” se vistió de blanco este fin de semana, cuando sus salones fueron la sede de una de las ferias más emotivas, una feria dedicada a las bodas. “Granada Nupcial 2013” reunió en su segunda edición a las mejores empresas relacionadas con la organización de bodas en Granada. La iniciativa resultó ser un éxito y tuvo una buena acogida por parte de los novios, que recogieron unas cuantas ideas que siempre vienen bien.

UNA FIESTA PARA EL RECUERDO

Organizar una boda no es cualquier cosa: requiere música, trajes, fotografía, flores, lugar de celebración, regalos, decoración… por ello, un gran número de kioscos, cada uno con su particular propuesta, participaron en el evento, en donde se pudieron ver numerosas ideas para organizar la boda perfecta. Algunas de las propuestas fueron tan innovadoras como fotografiarse lanzando una paloma al vuelo o celebrar la boda en la playa.

Así, a lo largo del pasado fin de semana, varios diseñadores de moda nupcial se dieron cita en las numerosas pasarelas que se organizaron, en donde se vieron nuevas firmas y hubo cabida para sus diseños. Como novedad, se pudo contemplar la moda gallera nupcial. Otro estilo diferente y artesanal para el vestuario del gran día.

Por supuesto, una boda no compete solo al vestuario de los novios, los diseñadores no se olvidaron de los acompañantes al enlace y también hubo diseños para ellos.

MÁS QUE MODA 

Maquillaje y peinados fueron también protagonistas en las pasarelas, y es que esta temporada los tocados están de moda. Más grandes o más pequeños, se combinan a la perfección con el traje de novia. Las diferentes texturas y colores aportan un estilo elegante y dan un toque sofisticado tanto a la novia como a las acompañantes.

Además de la moda nupcial hubo también espacio para la moda de comuniones, un gran abanico de posibilidades para el evento de los más pequeños: tartas, regalos y decoración pensada para los niños.

El objetivo primordial de Granada Nupcial ha sido encontrar el rumbo de cada boda, mostrar que una celebración puede quedar espléndida y perfecta con toda la creatividad de una buena organización.

Cada detalle cuenta y qué mejor ejemplo han tenido las parejas que “Granada Nupcial 2013”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *