Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Granada, “muy bien representada” en la nueva Ejecutiva del PSOE-A

Así ha valorado la secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, el 13º Congreso Regional del PSOE de Andalucía

Teresa Jiménez
E.P.


image_print

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha valorado este domingo que el 13º Congreso Regional del PSOE de Andalucía celebrado durante el fin de semana en Sevilla concluye con un partido “unido y cohesionado en torno al liderazgo de Susana Díaz y a un proyecto progresista que tiene como prioridad a las personas”, al tiempo que ha considerado que la provincia está “muy bien” representada en la nueva Ejecutiva del PSOE-A.

En un comunicado, Teresa Jiménez ha señalado que el hecho de que el partido se muestre “unido y cohesionado en torno al liderazgo de Susana Díaz y a un proyecto progresista que tiene como prioridad a las personas” permitirá a los socialistas “revalidar la confianza de los andaluces y seguir siendo la referencia de las políticas de izquierdas en España”.

Teresa Jiménez, que ha felicitado a la nueva Dirección regional elegida este domingo, ha mostrado su satisfacción por la incorporación los seis socialistas de Granada en la Comisión Ejecutiva Regional, quienes “sabrán afrontar con garantías este tiempo” y “aportar esa experiencia política necesaria para fortalecer y sumar al proyecto socialista que acabe con las desigualdades sociales en nuestra tierra”.

A la continuidad de Pedro Fernández al frente de la Secretaría de Ordenación del Territorio y Vivienda, se incorporan Gregorio Cámara y Aquilino Alonso en las Secretarías de Libertades y Política Territorial y de Organizaciones Sectoriales, respectivamente. Guillermo Quero seguirá como vocal, junto a la actual coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer y concejala en Huéscar, Ana Belén Palomares y la alcaldesa de Motril, Flor Almón.

“Nuestra provincia está muy bien representada con estas compañeras y compañeros socialistas que tienen una amplia experiencia orgánica e institucional”, ha subrayado Jiménez.

Tras agradecer el trabajo y las aportaciones en este cónclave de los 66 integrantes de la delegación granadina, la socialista ha manifestado que “sin duda la fuerza de Andalucía es el Partido Socialista y Granada es una parte importante de este potencial, como ha quedado reflejado en los distintos órganos regionales, que contribuirá a seguir gobernando nuestra comunidad”.

Además, Jiménez ha asegurado que toda la organización provincial en su conjunto participará en la consolidación y desarrollo del nuevo proyecto socialista.

“Las y los socialistas de Granada seguiremos trabajando, junto a Susana Díaz, para que el PSOE continúe liderando está comunidad autónoma y aplicando las políticas progresistas y de izquierdas que nos permitan mejorar la calidad de vida de los andaluces y los granadinos”, ha manifestado.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Los y las socialistas y socialistos de Granada, seguirán luchando por Andalucía y olvidando su verdadera tierra, Granada. En fin, nada nueva bajo el sol, estómagos agradecidos que siguen haciendo el trabajo sucio al sevillanismo de la Junta y en contra de Granada, mientras enchufan a sus familias y amigos entre los 30.000 personajes con puesto de trabajo usurpado en la Administración Autónomica.