Jueves, 27 Julio, 2017

            

Granada Lions campeones de Andalucía de Fútbol Americano

Su rival la escuadra malagueña de Fuengirola

Granada Lions campeones de Andalucía | Foto: Gabinete


image_print

Los leones sacaron su garra en un partido muy igualado, dónde los de Fuengirola demostraron que han venido a este deporte para quedarse, el marcador final fue de 27-08.

El partido se presentaba muy igualado, ya que en anterior partido ambas escuadras realizaron una gran labor, en este caso Lions, venía de ganar el partido de cuartos de final y pendiente del próximo encuentro ante Reus.

Los de Granada comenzaban atacando…¡y de que manera! El corredor #15 Carlos Vázquez, anotaba con una carrera de 85 yardas en el Kick off, demostrando que no se lo iban a poner fácil a los Potros. El pateador Antonio Martínez #11 convertía el extrapoint dejando el marcador en 07-00.

Los de Fuengirola no se vinieron abajo y realizaron una buena serie de drives, aunque eran finalmente parados por la defensa titular granadina, Chris Harris y Fco García decidieron empezar con los jugadores titulares, ya que se jugaban mucho en el campo. A pesar de ello, los visitantes conseguían recuperar un fumble, haciendo temblar a la grada.

Esta misma tónica duraría toda la primera parte, dónde los Granadinos conseguían anotar de nuevo, esta vez a manos del Quarterback #13 Jose Carlos Carranza. Sumado al extrapoint colocaba a los leones 14-00 para el descanso.

La segunda parte fue, si cabe, más igualada, los entrenadores granadinos decidían darle minutos a los nuevos jugadores y los Potros no desperdiciaban la oportunidad parando la ofensiva granadina, por su parte la defensa de Lions hacia lo propio pasando el tercer cuarto bajo dominio de los defensores.

El último cuarto sería el más apasionante, los jugadores más nuevos de Lions, así como varios integrantes del equipo junior cogían confianza, así consiguió anotar el corredor #1 Jose Miguel Fajardo mediante una carrera interior.
Parecía que terminaría así el partido pero tanto Lions como Potros anotarían nuevamente, los primeros gracias a Alberto Zambrano #28 uno de los descubrimientos del equipo en Maracena, y los segundos tras un pase de 40 yardas, mediante su corredor #6. Además los de Fuengirola anotarían dos puntos en la conversión mediante una carrera de su número #2.

Así terminaba un apasionante partido, 27-08, cuyo resultado no refleja lo igualado del encuentro. Los lions demuestran un año más que son el referente andaluz del fútbol americano, pero tienen serios competidores que le siguen la estela.

Felicitar a Potros por su gran trabajo, les auguramos un futuro lleno de éxitos en este deporte. Nosotros celebraremos la victoría, pero el lunes a entrenar, pues el sábado jugamos contra Reus Imperials por un puesto en la final de la Serie B nacional.

Además, gracias a nuestra colaboración con Cruz Roja, conseguimos recaudar cientos de Kg de comida en favor de los más necesitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *