Miércoles, 29 Marzo, 2017

Granada Laica pone mesas informativas sobre la campaña del IRPF

La organización recogerá firmas contra la financiación pública de las confesiones religiosas

Foto: Archivo
Gabinete


image_print

Como cada año, Granada Laica pone mesas informativas en la puerta de Hacienda (los martes) y en el centro de Granada (los sábados), durante los tres meses que dura la campaña del IRPF. Además, este año también pondrá una mesa informativa a la entrada de las Facultades de Ciencias (26 de abril), Ciencias Políticas y Sociología (10 de mayo) y Derecho (24 de mayo).

En las mesas, además de informar y repartir las hojas de campaña para promover que no se marque ninguna de las casillas de la asignación tributaria, se informa de la financiación pública de las iglesias, y se recogen firmas contra la financiación pública de las confesiones religiosas, por el pago del IBI, contra las inmatriculaciones y en favor de la Escuela Pública y Laica. En las mesas de las Facultades se explicará, además, la campaña “Por una Universidad pública y laica” y se recabarán apoyos al Manifiesto en este sentido.

El año pasado se repartieron más de 5.000 hojas informativas, y este año se espera una cifra similar, así como la recogida de cientos de firmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *