Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Granada gana 25 medallas en el andaluz de Kárate de Estepona

Las medallas se han conseguido en los Campeonatos de Andalucía de Kárate cadete, junior y sub 21

La delegación granadina de Kárate


image_print

Todo un éxito la actuación de toda la delegación granadina de karate, que se ha alzado con uno de sus más sonados éxitos, al colocarse en segundo lugar del medallero andaluz, tan solo a cuatro medallas de oro de la campeona, Málaga.

Fruto del trabajo de sus profesores y de los 5 entrenamientos de selección realizados por los seleccionadores provinciales, estos jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 20 años llegaron a romper las más optimistas previsiones de sus mentores.

Nueve medallas de oro, siete de plata y otras nueve más de bronce fue el bagaje de Granada en esta aventura andaluza, que da paso a los nacionales de Ciudad Real el próximo mes de diciembre.

Los clubes que tenían deportistas en esta selección eran Olympo Maracena, Go-Dai Alfacar, No-Kachi, Meiyo Ogíjares, Ni-Ten Triunfo, Alhama de Granada y las Escuelas Deportivas de Salobreña y Gójar.

A nivel de técnicos, Granada cuenta con dos seleccionadores andaluces, que son Basilio Parres de la Rosa y Obdulia Martínez Ramos.
El departamento de arbitraje de la delegación granadina aportó a 7 árbitros, convocados por su homólogo andaluz, al frente de los cuales estaba el delegado en Granada de la federación, D. Juan Naveros Cervera y su director técnico, D. José Antonio Rodríguez Martín

La siguiente cita del combinado granadino será superar la reválida en la preselección que se celebrará en Güevéjar el proximo1 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *