Jueves, 20 Julio, 2017

            

‘Granada Experience’, el evento de la cultura de Andalucía | Vídeo

Más de 60 ponentes, más de 30 artistas, empresas de producción, promoción y organización están detrás de este evento

De izquierda a derecha: Luis Fas, Emilio Goyanes y Pepe Rodríguez | Foto y vídeo: Lluis Blanes
Lilian Pérez @blondhairdgirl


image_print

Granada busca convertirse en la capital internacional de la cultura del 22 al 25 de marzo de 2017, un referente de experiencia cultural. Por ello, el Palacio de Congresos de la capital acogerá ‘Granada Experience’, un encuentro internacional de artes escénicas que ha conseguido ver la luz gracias al propio Palacio y a Musiserv Producciones. El principal objetivo del encuentro es conseguir ser el gran contenedor y expositor de la cultura en Granada y apoyar el desarrollo de la ciudad como capital cultural europea 2031.

“Granada Experience nació de la necesidad de tener un encuentro que reuniera a todas las artes escénicas”, destaca el director de Musiserv, Pepe Rodríguez. Y es que, Granada Experience busca conseguir situar Granada en “el puesto que se merece como ciudad cultural”, destaca Pepe Rodríguez. Será un espacio abierto a todo el mundo interesado en las artes escénicas.

Nuestra ciudad tiene mucha cultura y es un vivero de profesionales, por lo que “eventos de este tipo siempre son buenas noticias para Granada, cualquier acción que ponga en valor el mundo cultural es perfecta”, asegura Emilio Goyanes, director de la compañía teatral Laviebel. “Tiene lo que muchas ciudades carecen: capital humano, una escena que se renueva constantemente y que crece”, destaca Pepe Rodríguez.

Más de 60 ponentes, más de 30 artistas, empresas de producción, promoción y organización están detrás de “un evento de gran formato e inclusivo para todos los artistas de la ciudad”, comenta Luis Fas, director de co-espacio creativo La Expositiva. Además, “acerca a la cultura de Granada grandes artistas de talla nacional e internacional”, asegura Fas.

EL PALACIO DE CONGRESOS ES LA PRINCIPAL SEDE

El Palacio de Congresos de Granada será el centro de debates, conferencias, masterclass, así como de algunos de los espectáculos programados. Estas actividades se complementarán con la programación en otros espacios, teatros y salas de la ciudad.

Las entradas pueden ser adquiridas en Ticketmaster, FNAC, Carrefour y Halcón Viajes, además de en Red Entradas, la taquilla del Palacio de Congresos, el Kiosco Acera del Darro y la taquilla del Teatro Isabel la Católica.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *