Granada ‘estrena’ su primer Duatlón | Galería

La capital ha acogido la primera edición de esta competición de relevos mixtos por parejas en la que han participado 33 equipos de toda Andalucía

duatolon ciudad granada 4
Un momento del I Duatlón 'Ciudad de Granada'
Redacción GD
0

Granada ha celebrado este domingo el  I Duatlón ‘Ciudad de Granada’ de Relevos Mixtos por parejas, una novedosa y emocionante prueba cuyo pistoletazo de salida ha tenido lugar en el Paseo del Salón sobre las 10.40 horas.

En la competición han participado un total de 33 equipos, venidos desde diferentes puntos de Andalucía, compuestos por seis participantes divididos en 3 parejas de esta forma: una primera pareja masculina, una segunda femenina y una tercera masculina y distinta de la primera.

La prueba ha dado comienzo para todos los equipos a las 10:30 horas en el granadino Paseo del Salón, momento en el que dará comienzo esta novedosa modalidad. Todas las parejas han realizado el duatlón, con un primer tramo de carrera a pie de 2 km para después proseguir al segmento de 6 km de ciclismo. La tercera parte consistía en un último kilómetro de carrera a pie. Una vez finalizado este recorrido daban el relevo a las parejas de su equipo, hasta llegar a la tercera y última pareja.

Los artífices de este éxito de participación han sido la delegación granadina de la Federación Andaluza de Triatlón, que organiza la prueba en  colaboración con el Ayuntamiento de Granada y la propia Federación Andaluza de Triatlón.

Para visualizar la galería, haga clic en la imagen:

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario