Viernes, 22 Septiembre, 2017

            

‘Granada está de moda’ llena de vida las compras de la primavera (Galería)

Flashmobs, skaters, graffittys y desfiles, la capital granadina vivió ayer el día de la moda que ya va por su tercera edición

Granada está de moda 2015


image_print

Pasear ayer por las calles de Granada era todo un lujo, pues el 2015 se inaugura con un evento que poco a poco se asemeja a la ‘Noche en blanco’ de Granada y es que ‘Granada está de moda’.

El principal objetivo del evento es promocionar y activar el pequeño y mediano comercio de Granada.  Es la tercera vez que los establecimientos granadinos abren sus puertas hasta las once de la noche en una ‘shopping night’ en la se ofrecen descuentos, promociones, sorpresas, desfiles… y no sólo eso sino que también se podía probar degustaciones de productos tales como helados, vinos o bombones. Todo ello amenizado por una música en directo encontrabas en cualquier rincón de la ciudad.

Una ocasión que se da una vez al año, en el que en esta tercera edición de ‘Granada está de moda’ se han sumado 114 comercios. Como novedad cabe destacar que además de los comercios conocidos del Centro Comercial Abierto se han sumado tiendas pertenecientes al Zaidín, Camino de Ronda y Pedro Antonio. Según apuntaba la concejal de Comercio y Ocupación de Vía Pública, María Francés, “zonas que por suerte ven un poco la luz tras las obras del metro”.

‘Granada está de moda’ pretendió animar las compras de la primavera combinando para ello hasta 50 actividades diferentes tales como diferentes flashmobs en Puerta Real y Bibrambla, desfiles, bailes, mascotarios, graffitis y skaters.

ESPACIO PARA BLOGGERS

Las redes sociales e internet han participado también de esta edición, 2.55 Moda Moda y comunicación han sido los encargados de gestionar y realizar tres ‘blogger tour’ diferentes con un toque de diseño, belleza y decoración, donde los especialistas en moda de Granada descubrían las tiendas más novedosas de la ciudad.

Además, la concejalía de Turismo organizó una representación de Romances Antiguos, una visita guiada y teatralizada de la ‘Granada Romántica’ y una ruta guiada del ‘Gran Capitan’. No quedando ahí, puesto que también se podía disfrutar, a última hora de la noche, de una proyección visual de Granada, producida por Mowasha, sobre la fachada del teatro Isabel la Católica.

Granada de Moda001 Granada de Moda002 Granada de Moda003 Granada de Moda004 Granada de Moda005 Granada de Moda006 Granada de Moda007 Granada de Moda008 Granada de Moda009 Granada de Moda010 Granada de Moda011 Granada de Moda014 Granada de Moda015 Granada de Moda020 Granada de Moda022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *