Miércoles, 21 de Noviembre de 2018

            

Granada espera un 80% de ocupación hotelera en el puente de Todos los Santos

El aumento de las temperaturas y la ausencia de lluvia acompañará a estos días festivos | La Costa Tropical espera la misma ocupación que la capital

Turistas en la capital granadina | Foto: Archivo GD
Redacción GD


image_print

Los cielos le van a dar un respiro a la ciudad de Granada durante este puente de Todos los Santos, por lo menos en cuanto a lluvia se refiere. Porque desde este miércoles, la capital ya espera la llegada de turistas y viajeros hasta sus calles y hoteles. Unos días en los que se espera que el viernes 2 y el sábado 3 de noviembre sean los que más ocupación hotelera experimenten.

Según la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, la capital tendrá el puente un 80% de ocupación, con la previsión de que los establecimientos del centro tengan repuntes al alza. Lo mismo pasará con la Costa Tropical, en la que se espera también un 80% de lleno en sus plazas.

Otro panorama se vivirá en el resto de la provincia de Granada. En la zona de Poniente se espera un 50% de ocupación, mientras que el la Alpujarra se estima un lleno del 55%, en Guadix y el Marquesado un 49% y en Baza, Huéscar y el Altiplano un 55%.

El tiempo acompaña

Los datos de ocupación hotelera coincidirán con un aumento de las temperaturas, ya que las máximas llegarán a los 18 y 20 ºC. Además, no se esperan precipitaciones, excepto la madrugada del miércoles al jueves, por lo que el tiempo acompañará a un puente para el disfrute.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.