Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

Granada espera gran cantidad de visitantes para el puente de la Inmaculada

La ocupación hotelera destaca en Granada Capital y Sierra Nevada con un porcentaje de 75% y 40% respectivamente

Foto: Archivo GD
Redacción GD


image_print

El puente de la Inmaculada registrará en la provincia de Granada una ocupación turística similar a la registrada el año pasado. El centro de la ciudad es la zona que más turistas acogerá durante estas fechas, registrando una ocupación hotelera del 75%, sin contar las reservas que se realizarán a última hora o sobre la marcha. El buen tiempo previsto para el puente, acompañado del amplio abanico de actividades y el ambiente navideño que ofrece Granada, hace de la misma uno de los destinos preferidos por los turistas para pasar esta festividad.

Por su parte, Sierra Nevada será otro de los grandes atractivos de la ciudad de cara al puente, registrando una ocupación hotelera del 40% y presentará 18 kilómetros disponibles para esquiar, pudiéndose ampliar.

En el resto de municipios de la provincia de Granada se registrará una ocupación hotelera similar a la de un fin de semana normal. La Costa Tropical espera una ocupación hotelera del 55%, La Alpujarra, un 75%; Guadix y el Marquesado, un 45%; Baza, Huéscar y Altiplano; un 70% y el Poniente granadino; un 60%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *