Martes, 28 Marzo, 2017

Granada Entrevarales expone las imágenes presentadas a sus concursos de fotografía cofrade

Las imágenes que se mostrarán este año corresponden a los certámenes 'Granada Entre Varales 2016' y 'Realejo 2016'

Granada Entrevarales
E.P


image_print

La primera planta del edificio de Niñas Nobles, actual sede del Patronato Provincial de Turismo de Granada, acoge hasta el lunes 29 de febrero la exposición de fotografía cofrade ‘Granada Entrevarales 2016’, que recoge las instantáneas presentadas a dos concursos organizados por la Tertulia Granada Entrevarales.

Esta tertulia se fundó en 1990 con el propósito de satisfacer las inquietudes cofrades de sus miembros, la difusión y promoción la Semana Santa de Granada en todos sus ámbitos, y el desarrollo de iniciativas culturales sobre ella, informa la Diputación de Granada en una nota.

Desde 1991 viene publicando un cartel anunciador y de promoción de la Semana Mayor granadina, convocando, para su elección, concursos fotográficos y realizando, con las instantáneas presentadas, una exposición.

Las imágenes que se mostrarán este año corresponden a los certámenes ‘Granada Entre Varales 2016’ y ‘Realejo 2016’.

La exposición se inaugura el 10 de febrero, Miércoles de Ceniza, a las 18,00 horas, por Miguel Ángel Aguado, presidente de la Tertulia Granada Entrevarales, y por Enrique Medina, diputado de Turismo.

Estará abierta hasta el próximo día 29 en la primera planta de la sede del Patronato Provincial de Turismo de Granada (Cárcel Baja, 3), en horario de 09,00 a 19,00, de lunes a sábado, y de 10,00 a 15,00 los domingos y festivos.

La Tertulia Granada Entrevarales, entre su actividad, cuenta con la organización de conferencias, mesas redondas, presentación de cartel, montaje de altar de Corpus o engalanamiento de calles para fiestas y efemérides, entre otras actividades socio-culturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *