Miércoles, 29 Marzo, 2017

Granada entrega las Banderas de Andalucía 2015

El Colegio de Médicos, el municipalismo de Játar, el deporte femenino en el Granada CF, el arte flamenco de Fuensanta “La Moneta” o el talento en el cine encumbrado en los últimos Premios Goya entre los catorce premiados

Acto de entrega de banderas


image_print

Un año más y con motivo del día de Andalucía, en el 35 aniversario del Estatuto de Autonomía, se celebra la entrega la entrega de las Banderas de Andalucía, galardones que la Comunidad autónoma otorga como reconocimiento a la labor y trayectoria de andaluces que destacan en sus campos profesionales y llevan la bandera identitaria en todo aquello que hacen.

Dicho reconocimiento se ha llevado a cabo en un acto celebrado en el Parque de las Ciencias, presidido por la consejera de Igualdad, Salud y Bienestar Social, María José Sánchez con el propósito de poner rostro al talento y al emprendimiento, además de reconocer el capital humano de Granada.

Los catorce galardonados  manifestaban a la entrada del acto su orgullo y honor por recibir este premio. Así María José Sánchez Rubio manifestaba la necesidad del “reconocimiento de las andaluzas y andaluces”. Fuensanta “La Moneta” se encontraba muy orgullosa de ser granadina y de llevar su nombre de Granada por el mundo. Mientras, José Sánchez Montes, del la productora de La Isla Mínima agradecía el premio a la vez que destacaba “que puede hacerse cine desde cualquier lugar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *