Sábado, 22 Julio, 2017

            

Granada, entre los mejores destinos emergentes de Europa

La ciudad andaluza ha sido premiada con el quinto puesto de los destinos que mayor interés han generado según los viajeros en los Traveller’s Choice Desinos Emergentes de TripAdvisor

Foto Carlos Gil
Gabinete


image_print

TripAdvisor ha anunciado hoy sus ganadores de  sus premios Travellers´ ChoiceTM Destinos Emergentes. Los premios destacan 52 destinos de todo el mundo seleccionados usando un algoritmo que mide principalmente el aumento respecto al año anterior del feedback positivo de los viajeros de  TripAdvisor y el interés en alojamientos, restaurantes y lugares de interés, de destinos de todo el mundo. Además, de los  listados Traveller´s Choice Destinos Emergentes en Europa y el Mundo también se dieron a conocer listados para Asia, Sudamérica, el Pacifico Sur y EE.UU.

Tulum, en México, lidera el listado de los 10 destinos emergentes a nivel mundial y Oporto, en Portugal, ha sido reconocido como el mejor destino emergente de Europa y tercero a nivel mundial. España está presente con dos ciudades españolas en esta edición. Granada, en Andalucía, que ha sido premiada con la 5º posición de Europa y Valencia, ha sido galardonada como 9º destino emergente de Europa.

“España ha tenido una gran presencia con dos destinos premiados, identificados gracias a nuestra comunidad viajera entre destinos de todo el mundo, que están incrementando el interés y popularidad” comenta Blanca Zayas, responsable de Comunicación de TripAdvisor España “Con éstos premios queremos inspirar a los viajeros cuando reserven los excelentes hoteles, restaurantes y lugares de interés en estos destinos”.

1. Oporto, Portugal
2. Moscú, Rusia
3. Brighton, Reino Unido
4. Liverpool Reino Unido
5. Granada, España
6. Funchal, Portugal
7. Oia, Grecia
8. Cracovia, Polonia
9. Valencia, España
10. Colonia, Alemania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *