Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Granada ‘enciende’ un árbol más para esta Navidad | Galería y Vídeo

En la Plaza del Humilladero ya brilla el Árbol de Navidad de Cervezas Alhambra donde podrán crear felicitaciones personalizadas

Inauguración del Árbol de Navidad de Cervezas Alhambra | Autor: Javier Gea
Redacción GD | Imagen: Javier Gea


image_print

Nuevas luces brillan desde hoy en Granada. Ya es inevitable no sentir la Navidad. El pasado 23 de noviembre fue el Árbol de Navidad del Centro Comercial Nevada el que dio el pistoletazo de salida a la decoración navideña. Poco ha tardado la capital en adornarse de luces y de otros iconos de estas fiestas, como el Papa Noel gigante instalado en la Fuente de las Batallas.

Hoy ha sido el turno del ‘Árbol de Navidad’ de Cervezas Alhambra. Decenas de granadinos han asistido al encendido de este particular árbol que, sin duda, eleva el buen ambiente que se siente en la Plaza del Humilladero.

Es es el segundo año que la marca granadina decide contribuir a la iluminación de la capital, pues como no podía ser de otro modo y así lo ha destacado el Director del Centro de Producción de Mahou San Miguel en Granada, Alfredo Dávila, “estas fechas tan especiales sin para vivirlas en casa, en la ciudad que nos vio nacer y que es esencia de Cervezas Alhambra”.

El inicio de la Navidad, de las manos de la marca de bebidas, se ha completado con un espectáculo de fuegos artificiales y la iluminación de un camino de farolas hacia un tótem en el que los granadinos podrán crear felicitaciones navideñas personalizadas junto al Árbol. Además, en la segunda quincena de diciembre, esos ‘christmas’ podrán ser imprimidos allí e incluso encargar a un calígrafo profesional que escriba el mensaje de felicitación.

TALLERES

Cervezas Alhambra también ha organizado una serie de talleres del 19 al 30 de diciembre en la Biblioteca del Salón. Allí, los granadinos podrán iniciarse, con ayuda de profesionales, en dos técnicas artísticas: la caligrafía expresiva, de la mano de Mikel Gómez, y de scrapbooking (para componer recortes, fotografías y elementos decorativos), a cargo de Violeta López.

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí:

Para visualizar la galería haga clic en la imagen:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *