Martes, 12 Diciembre, 2017

            

‘Granada en su salsa’ este fin de semana

Charlie Brown, Charli Ponceño y Raul Asensi visitarán este fin de semana la sala Forum con motivo de 'Granada en su salsa'

Edificio Forum de Granada


image_print

El edil de Juventud, Juan francisco Gutiérrez ha explicado que la medida, que se enmarca en el Plan Joven 2012-2014, persigue facilitar el acceso de los jóvenes a actividades culturales de interés juvenil en establecimientos y espacios de la ciudad, así como ofrecerles un abanico de espectáculos y propuestas polivalentes y multidisciplinares vinculadas a la música, la magia, el cine, el teatro, el baile, etcétera.

En esta ocasión, se han organizado tres fiestas, con tres djs diferentes: Charlie Brown, Charli Ponceño y Raul Asensi y 24 talleres. El evento comienza el viernes 24 a las diez de la noche en el Forum Plaza, con Bachatart, concurso nacional de bachata que celebrará en Granada la última eliminatoria-selección antes del Open nacional. El sábado 25 a partir de las 11:00 hs de la mañana el hotel Abades Palace acogerá los 24 talleres programados, que se celebrarán en tres salas y tres niveles, con estilos y ritmos que van de la salsa a la bachata, kizomba, Tango, Funcky, Hip Hop, Acrobacias, Estilos, Rumba, Chacha, entre otros.

Para el mismo día, por la noche a las diez, se celebrará la fiesta `Emotions ́, un evento que contará con orquesta, con el DJ Charlie Ponceño, y con shows de artistas, entre otras propuestas, en torno a la temática `Máscaras ́. Habrá un concurso de regalos, y actuará Dama y la madre de Vero (secreto).

Para el domingo 26, se realizará el Master Clases de Marco Ferrigno y Jessica, Fernando y Ayelén y Gala. Ese mismo día habrá comida de convivencia, matinée social y shows de alumnos. Todo ello en el Forum Plaza. Los jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y 35 años que deseen participar, tendrán un descuento para principiantes en el acceso al evento `Granada en su salsa ́ .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *