Viernes, 26 Mayo, 2017

Granada, elegida por TripAdvisor como uno de los cuatro mejores destinos turísticos del país

Junto a este reconocimiento, TripAdvisor ya incluyó a Granada en el top 10 de las ciudades europeas más románticas

E.P


image_print

La comunidad viajera de TripAdvisor ha elegido Granada como uno de los cuatro mejores destinos turísticos de España, respaldando así la calidad de la oferta turística granadina.

Junto a este reconocimiento, TripAdvisor ya incluyó a Granada en el top 10 de las ciudades europeas más románticas, en el decimocuarto de las 25 ciudades más atractivas del mundo y en el sexto de las capitales europeas.

Los premios Travelers’ Choice Destinations 2013 de TripAdvisor se basan en los millones de comentarios y opiniones reales emitidos por viajeros en las páginas del buscador acerca de sus lugares favoritos y popularidad, según informa en un comunicado el Ayuntamiento de Granada.

El elenco de viajes de Trip identifica destinos que cambian sus posiciones en el escalafón de la base de datos de la web, incluyendo el aumento de búsquedas y los comentarios en los foros online sobre un lugar concreto. Los 100 ganadores de esta distinción lo han sido mediante una selección de los destinos más apreciados y su notoriedad.

Belleza única, abundancia de atracciones y excepcionalidad son los aspectos que valoran los viajeros de un destino determinado hasta el extremo de sentirse cautivados y atraídos para regresar.

La red TripAdvisor arroja unos 30 millones de visitantes al mes a través de sus diez marcas populares de viajes. Es la mayor comunidad mundial de viajes online, con más de 35 millones de visitantes mensuales, seis millones de miembros registrados y 15 millones de comentarios, opiniones y consejos. Las marcas de TripAdvisor cubren unos 300.000 hoteles y atracciones turísticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *