Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

            

Granada disfruta del Corpus en su recta final | Vídeo

El cielo algo nuboso no impidió que miles de personas disfrutasen de una gran jornada festiva | La feria granadina termina hoy con previsión de lluvias

Entrada al recinto ferial | Foto: Javier Gea | Vídeo: Javier Gea
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Corpus 2018 entra en su recta final, y lo hace con miles de granadinos apurando hasta el último momento de feria. Las nubes que encapotaron el cielo granadino no estuvieron acompañadas de precipitaciones, sino que suavizaron las temperaturas por lo que los granadinos pudieron disfrutar de un gran ambiente en el viernes de Corpus.

Esta jornada festiva se vivió, casi en su totalidad, en recinto ferial, que congregó a miles de personas en las casetas y las atracciones. No faltaron las actividades, que se desarrollaron durante todo el día en la feria, como el homenaje a los antiguos caseteros y a los socios que realizó la caseta El Salero.

Comida, bailes y, como no podía ser de otra forma, los tradicionales vinos, que son una de las principales características de la feria granadina, marcaron la jornada del viernes, que ya cede el protagonismo a un sábado en el que tendrá lugar el fin de fiestas que, además de distintas actuaciones, trae consigo numerosas actividades y concursos programados que concluirán con un espectáculo pirotécnico en la explanada del Palacio de Congresos.

Este se espera pasado por agua. La predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) augura precipitaciones en Granada durante todo el día y un descenso de las temperaturas que situará la máxima en torno a los 21ºC y las mínimas sobre los 11ºC.

Si no puede ver el vídeo, haga clic aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.