Domingo, 25 Junio, 2017

            

Granada Digital regala una escapada a Tánger entre los seguidores del Covirán Granada | Vídeo

La afortunada fue Isabel VazCor

La ganadora recoge su cheque | Foto: Javi Gea
Redacción GD


image_print

Granada Digital regaló en la noche del pasado martes un viaje a Tánger entre los seguidores del Covirán Granada presentes en el quinto y decisivo partido de las semifinales de los playoffs de ascenso a LEB Oro.

Con motivo de este partido para el Covirán, Granada Digital propuso un especial y divertido concurso, cuyo ganador conseguía un viaje para dos personas a Tánger (viaje en barco desde Tarifa y dos noches de hotel). La ganadora fue Isabel VazCor.

Para participar en el concurso se debían seguir los siguientes pasos: hacer una foto divertida en el Palacio de Deportes mientras se disfrutaba del partido hasta el descanso. Darle a ‘me gusta’ en la página en Facebook de Granada Digital, escanear el código QR de un ‘flyer’ que se repartirán en las puertas del Palacio, o acceder a la página de facebook de Granada Digital y comentar con la foto en la publicación del concurso. Añadir un comentario de apoyo y ánimo al equipo. La speaker de la Fundación CB Granada anunció el nombre del ganador durante el descanso.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *