Domingo, 23 Julio, 2017

            

Granada Digital lanza su nueva App

Un servicio de configuración de secciones del diario y otro de recepción de notificaciones, harán de GD App una aplicación única en el panorama actual de los medios de comunicación.



image_print

Desde ya Granada Digital se lanza de lleno al mercado de las aplicaciones y pone a disposición de cualquier lector su nueva aplicación para dispositivos móviles y tabletas. La aplicación está disponible tanto para usuarios de Android como para usuarios de IOs.

Haz clip en la siguiente AQUI para descargar GD App

La aplicación, rápida, intuitiva, visual y dinámica, trata de adaptarse a los tiempos que corren y para ello ofrece una serie de servicios que ayudan a que el lector forme parte de ella, diseñándola según sus gustos y sus necesidades informativas. De esta forma, mediante un sencillo menú de configuración de secciones, se podrán ocultar o colocar en primer lugar del diario las secciones que más gusten a cada lector. Se trata de hacer un periódico a medida.

LAS NOTIFICACIONES

El sistema de notificaciones es otra de las grandes bondades de la aplicación. Mediante un sencillo menú de configuración, el lector podrá determinar las secciones de las que desea recibir notificaciones en su dispositivo móvil o tableta, sin necesidad de abrir la aplicación o estar pendiente de ella.

El elemento visual tendrá en la aplicación un especial protagonismo, primando el contenido de imágenes y vídeos en las informaciones.

Por otro lado, la nueva aplicación dispondrá de un sencillo e intuitivo sistema para compartir noticias en las principales redes sociales.

Con la salida de esta aplicación, Granada Digital sigue avanzando en su compromiso con la información al instante y de calidad en la ciudad y provincia de Granada y apuesta definitivamente por las nuevas tecnologías como eje central de su proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *