Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Granada Digital inaugura su caseta en la primera noche del Corpus

Las empresas colaboradoras de este medio de comunicación disfrutaron de una cena en la nueva caseta del ferial y pudieron ver el set de televisión y el 'photocall' que se podrán visitar durante toda la semana en la calle Zambra



image_print

Anoche arrancó un de las festividades más tradicionales y queridas por los granadinos, la fiesta del Corpus. A las atracciones y casetas de siempre se les sumó anoche una nueva propuesta, la caseta de Granada Digital, un espacio diferente en el que periodismo, gastronomía y buen ambiente se mezclarán para hacer de este Corpus una experiencia diferente.

COLABORADORES

Como pistoletazo de salida, Granda Digital invitó ayer a sus colaboradores y empresas patrocinadoras a una cena en la diferentes personalidades y empresarios de Granada tuvieron la oportunidad de pasar un rato distendido y de conocer de primera mano cómo se trabaja en un medio de comunicación digital.

Entre las empresas que colaboran con este medio y que ayer se dieron cita en la caseta se encuentran: Cetursa, Hispacolex, Grupo BNI, Hadofer, KIA, Imgas, Trevenque, Nexo Cocnas, Alsur, Sin Más Dolor, Oximesa y Grupo 3. Por otro lado, también se pasaron por la caseta representantes de la sanidad granadina como Manuel Bayon, el presidente de los hoteleros granadinos, Trinitario Betoret y la edil en el Ayuntamiento de Granada, Raquel Ruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *