Viernes, 28 Julio, 2017

            

Granada Digital inaugura su caseta en la primera noche del Corpus

Las empresas colaboradoras de este medio de comunicación disfrutaron de una cena en la nueva caseta del ferial y pudieron ver el set de televisión y el 'photocall' que se podrán visitar durante toda la semana en la calle Zambra



image_print

Anoche arrancó un de las festividades más tradicionales y queridas por los granadinos, la fiesta del Corpus. A las atracciones y casetas de siempre se les sumó anoche una nueva propuesta, la caseta de Granada Digital, un espacio diferente en el que periodismo, gastronomía y buen ambiente se mezclarán para hacer de este Corpus una experiencia diferente.

COLABORADORES

Como pistoletazo de salida, Granda Digital invitó ayer a sus colaboradores y empresas patrocinadoras a una cena en la diferentes personalidades y empresarios de Granada tuvieron la oportunidad de pasar un rato distendido y de conocer de primera mano cómo se trabaja en un medio de comunicación digital.

Entre las empresas que colaboran con este medio y que ayer se dieron cita en la caseta se encuentran: Cetursa, Hispacolex, Grupo BNI, Hadofer, KIA, Imgas, Trevenque, Nexo Cocnas, Alsur, Sin Más Dolor, Oximesa y Grupo 3. Por otro lado, también se pasaron por la caseta representantes de la sanidad granadina como Manuel Bayon, el presidente de los hoteleros granadinos, Trinitario Betoret y la edil en el Ayuntamiento de Granada, Raquel Ruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *