Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Granada Digital cambia su página web

En Granada Digital queremos informar a nuestros lectores de forma diferente

Nuevo diseño web de Granada Digital | Foto: Alex Cobreti
Redaccion GD


image_print

Cambiamos nuestra imagen, nos renovamos a través de nuestra web de GranadaDigital, buscando adaptarnos a los nuevos formatos del periodismo. “Dando siempre un pasito más allá”, explica Manu Bayona, director de Granada Digital y CEO de la agencia de comunicación DoctorTrece.

El nuevo diseño presenta una página web más dinámica, más visual, más versátil… El factor audiovisual sigue siendo nuestro elemento diferenciador y la base de todo nuestro trabajo. Por ello le damos más importancia a las imágenes, otorgándoles un mayor tamaño. Al igual que la actualidad cambia, Granada Digital lo hace adaptándose a ella a través de su ‘front page’.

El nuevo periódico nos permite mostrar la información según la relevancia de los acontecimientos. Al igual que una zona de notificación de Última Hora mantiene al usuario informado de las últimas noticias.

“Con un sólo vistazo puedes hacerte una idea de todo lo que se habla en el periódico”, apunta Rubén Sánchez, responsable del Departamento Técnico de Granada Digital. Además, también cuenta con un menú desplegable que informa de las noticias de cada sección. Otra de las novedades que trae el nuevo diseño son las secciones; pues cada una de ellas tiene su propia personalidad.

Con la nueva imagen queremos llegar a más gente, por lo que seguimos creyendo en el poder de las redes sociales, fomentando su uso para que el lector comparta las noticias a través de la portada.

Un paso más para convertirnos en tu cabecera de referencia, con un enfoque más profesional, pero sin perder la ‘frescura’ que nos caracteriza. También puedes informarte de todo lo que ocurre en nuestra app.

Y recuerda: “Está pasando, te estamos informando”

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *