Sábado, 21 enero, 2017

Granada destaca entre los destinos nacionales más consultados por los viajeros españoles para este 2016

La primavera es la temporada donde Granada es la más buscada seguida de Sevilla

Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

TripAdvisor, la web de planificación y reserva de viajes *, ha anunciado hoy un nuevo análisis sobre los destinos nacionales e internacionales más buscados por los españoles para viajar en 2016, junto con los precios medios de los hoteles que se pueden reservar en TripAdvisor en dichos destinos por temporadas.

Según los resultados de este análisis, Sevilla y Granada destacan entre los destinos nacionales más consultados por los viajeros españoles para este 2016.

 

Nacionales Internacionales
1.       Islas Baleares 1.Londres
2.       Islas Canarias 2.Nueva York
3.       Madrid 3.París
4.       Barcelona 4.Roma
5.       Sevilla 5.Punta Cana
6.       Calvià 6.Lisboa
7.       Valencia 7.Berlín
8.       Benidorm 8.Ámsterdam
9.       Granada 9.Andorra la Vella
10.  Palmanova 10.Oporto

 

 DESTINOS MÁS BUSCADOS POR LOS ESPAÑOLES PARA 2016

 Una comparativa de los precios medios anuales y los precios de la semana más asequible del año indica que los viajeros pueden ahorrar en sus reservas más del 50% eligiendo visitar estos populares destinos durante la semana más barata:

  • Primavera: Sevilla y Granada destacan entre los destinos más buscados para esta temporada. Para aquellos viajeros que deseen viajar a Sevilla, la semana del 28 de febrero destaca por ser la más económica para reservar, siendo un 27% más barata que el precio medio de la temporada, mientras que en Granada la semana del 13 de marzo ofrece el mayor ahorro a los viajeros, de un 10%.
  • Verano: Para los meses estivales, Roquetas de Mar (Almería), las localidades gaditanas de Chiclana y Santi Petri, y Manilva (Málaga) destacan entre los diez destinos más consultados para visitar los meses estivales. Cabe destacar que la última semana de mayo es el mejor momento para visitar estos destinos. De hecho, en Roquetas de Mar se puede ahorrar más de la mitad (51%) al reservar un viaje para la última semana de mayo en comparación con la tarifa media para la temporada, mientras que en Santi Petri el ahorro seria de un 32%, en Manilva de un 31% y en Chiclana un 21%.
  • Otoño: Sevilla y algunos municipios de la costa como Benalmádena y Fuengirola (Málaga) y Roquetas de Mar (Almería) son los elegidos para pasar el otoño. Benalmádena y Roquetas de Mar ofrecen el mayor ahorro a principios de octubre, con precios hasta un 23% más bajos. Fuengirola, por su parte, ofrece el mejor ahorro (19%) la semana del 16 de octubre, y en Sevilla los viajeros pueden ahorrar un 11% la semana del 13 de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *