Jueves, 19 enero, 2017

Granada Delicias celebra su II Torneo de Fútbol Sala

19 equipos se dieron cita en el torneo que se desarrollo entre el buen ambiente de los jugadores y fútbol sala de calidad

Los ganadores del torneo, `Altiplano´


image_print

II Torneo de Fútbol Sala organizado por Granada Delicias en el que se han presentado 19 equipos congregando a más de 170 personas. Un torneo en el que el deporte y la camaradería fueron los constantes en una jornada que se desarrollo desde primeras horas de la mañana hasta finales de la tarde con la gran final.

Según AAdel Hamad, CEO de Granada Delicias y uno de los organizadores del torneo, “es un evento para que los participantes descubran a través del deporte otra forma de ocio, con la finalidad de interactuar constantemente con los participantes”.

Al final el torneo se lo llevó el equipo de `Altiplano´que se convirtieron en los segundos ganadores del Granada Delicias Fútbol Sala

Si no puedes ver el vídeo pincha aquí.

[ot-video][/ot-video]

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hola querría saber si van a organizar otro torneo de fútbol sala, porque unos amigos y yo nos queremos apuntar, pero tenemos 16 años y no se si organizais torneos para esa edad. Me gustaría que me resolvieran esa duda.
    Pd: si se organiza me gustaría saber el tema d inscripciones y tal. Gracias

    • Si Pablo. En Granada Delicias tenemos planeado realizar otra edición del torneo en las próximas semanas. La edad no importa, lo único que os hace falta es un equipo y ganas de darlo todo. Las bases del torneo saldrán en adelante y ahí se informará de los requisitos y pasos a seguir para la inscripción.
      Un saludo.

      GranadaDelicias