Martes, 25 Julio, 2017

            

Granada dará nombre a un nuevo teléfono móvil

el "X4 edición Granada" se presenta este jueves en la Feria Tecnológica de Gitex, en Dubái, y en España se sacarán 500 dispositivos



image_print

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha presentado junto con la empresa XTouch el nuevo modelo de terminal móvil de la marca, que llevará el nombre de la ciudad. El modelo, el “X4 edición Granada”, se presentará este jueves en Dubái donde viajarán el alcalde, junto al concejal Francisco Ledesma, en representación de “Granada Plaza Tecnológica”.

La presentación del jueves será a nivel mundial y allí el alcalde firmará el protocolo donde el ayuntamiento concede la autorización a la empresa para utilizar el nombre de la ciudad en uno de sus productos. Según Torres Hurtado  “es un orgullo para la ciudad que un teléfono a nivel mundial se llame Granada, con lo que supone eso de publicidad para la ciudad”. Igualmente los responsables del proyecto han añadido  “que es el primer teléfono con nombre de ciudad”.

Según los responsables del teléfono el diseño tiene “motivos mozárabes”  y será el primer terminal con 4G de la compañía. El teléfono saldrá en edición limitada en Emiratos Árabes y en España habrá una primera tirada de 500 dispositivos. Los responsables de la empresa todavía no han aclarado el precio del terminal, pero estará en torno a los 200 – 300 euros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *