Viernes, 20 Julio, 2018

            

Granada cuenta con una nueva guía turística gratuita de la ciudad

En ella se recoge, tanto en castellano como en inglés, información sobre los monumentos, gastronomía, restaurantes, alojamientos, transporte o comercios con una selección de fotografías artísticas

Presentación de la nueva guía turística de Granada | Gabinete
EP


image_print

El Ayuntamiento de Granada edita una guía turística gratuita de la ciudad con la que invita al visitante, a través de una cuidada selección de fotografías artísticas y una completa información de monumentos, gastronomía, tradiciones, a “emocionarse, entender y vivir Granada”.

La nueva publicación, de la que se han editado en su primera edición 15.000 ejemplares, se convierte en una nueva herramienta de promoción turística de la ciudad “responsable y sostenible” con información de interés, tanto en castellano como en inglés, sobre aspectos de Granada como los monumentos, gastronomía, restaurantes, alojamientos, transporte o comercios.

Así, según ha informado la concejala de Movilidad y Protección Ciudadana, Turismo y Comercio en el Ayuntamiento de Granada, Raquel Ruz, durante la presentación del nuevo material promocional, “aportamos información útil con la que facilitamos a nuestros visitantes qué hacer, cómo hacerlo y con qué pueden disfrutar en nuestra maravillosa ciudad”.

La nueva guía, cuyos textos pueden leerse en castellano e inglés, aporta información turística de interés distribuida por barrios de los que se informan tanto de monumentos, como de gastronomía y productos típicos de la tierra, como de restaurantes, hoteles y comercios. Además recoge datos de otros lugares de interés como Sierra Nevada y la Costa Tropical.

Editada con la colaboración de Guía ECA, la publicación gratuita nace a su vez con la intención de perdurar en el recuerdo del visitante en la medida en que “se ha concebido como una guía que por su utilidad se pueda conservar, no es de usar y tirar”.

La guía, que es gratuita, se pondrá a disposición de visitantes incluidos dentro de grupos de interés o asistentes a sesiones congresuales.

Por su parte, el responsable de Guías ECA Enrique Castilla ha hecho hincapié en la calidad del producto gracias al que “conseguimos que sea un recuerdo más, que permite al visitante, incluso, rememorar su estancia en la ciudad”.

La publicación puede consultarse y descargarse en el portal de Guías ECA de forma gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.