Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Granada contará en 2017 con dos nuevas conexiones aéreas

Las nuevas rutas a Milán y Manchester comenzarán a funcionar en marzo y julio respectivamente | Los billetes se ponen a la venta a partir de hoy

Avión de Easyjet | Autor: Archivo GD
Gabinete


image_print

La compañía aérea easyJet hace pública hoy la ampliación de su oferta de vuelos que operarán frecuencias con el Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén. Estas dos nuevas conexiones, que enlazan con el Reino Unido e Italia.

La aerolínea británica anuncia tres frecuencias semanales con el aeropuerto Milán Malpensa desde el 26 de marzo de 2017. En concreto los días señalados, en principio, serán martes, jueves y domingo, y la aeronave que cubra esta conexión es un A320, que tiene una capacidad de 180 pasajeros.

Por otro lado, easyJet volará a Manchester desde el 21 de julio de 2017 con una frecuencia de dos días semanales, martes y viernes, y el avión, al igual que a Milán, será un A320 con capacidad para 180 personas.

Hoy mismo, martes trece de diciembre, la compañía anuncia en su página web la disponibilidad para adquirir los billetes para los vuelos Milán/Granada-Jaén y Manchester/Granada-Jaén, así como los horarios de las conexiones en los días anunciados por semana y los precios de las mismas.

EasyJet es una aerolínea británica de bajo coste creada en 1995, y posee una de las mayores cuotas de mercado aéreo de Europa. En 2015 transportó 68,6 millones de pasajeros a bordo de sus 241 aviones, todos ellos Airbus. En total ofrece 735 rutas que unen 136 aeropuertos, en gran parte europeos. Sus billetes se venden a través de su página web o teléfono, sin intermediarios.

Después de que fructificaran las gestiones de la Mesa del Aeropuerto con el anuncio del vuelo a Londres-Gatwick, por el que volará el primer avión el cuatro de febrero, ahora se complementan los resultados del trabajo realizado desde comienzos del año 2014 con este nuevo anuncio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *