Miércoles, 25 Abril, 2018

            

Granada, ciudad del Premio Nacional Joven Empresario es de nuevo anfitriona y acoge el Premio AJE Andalucía 2018

El evento tendrá lugar el próximo 17 de mayo al que asistirán destacadas personalidades y reconocidos empresarios del ámbito nacional, regional y local

Imagen de archivo de los PREMIOS AJE Granada 2018 | Gabinete
Gabinete


image_print

El próximo 17 de mayo, Granada se convertirá por segunda vez en la sede de otro Premio, en esta ocasión, el Premio AJE Andalucía. Se trata del galardón más importante a nivel regional que se celebra anualmente en una de las 8 provincias andaluzas. Fueron convocados por primera vez en 1.996 por lo que esta será su vigésimo tercera edición.

AJE Granada aprovecha el escaparate que se le brinda y vuelve a posicionarse como asociación a la cabeza de la comunidad autónoma acogiendo nuevamente el evento más relevante de Andalucía, consiguiendo que Granada vuelva a estar en el punto de mira del mundo empresarial.

El Premio AJE Andalucia tiene previsto un programa de actividades durante toda la jornada del 17 de mayo. La agenda comenzará con un encuentro de negocios regional en el que se prevé la asistencia de cientos de empresarios de todo el territorio andaluz, con distintas actividades de Networking programadas. El día se completará con una jornada de convivencia destinada en exclusiva para los verdaderos protagonistas del evento, las 16 empresas finalistas de cada provincia, junto a patrocinadores y presidentes de las directivas de AJE Andalucía. Ya por la tarde, en el acto de entrega de los premios, se espera la visita de autoridades del panorama nacional, regional y local junto con los más de 300 asistentes previstos.

El Premio AJE Andalucía homenajeará a la mejor Iniciativa Emprendedora y mejor Trayectoria Empresarial, reconociendo a los empresarios/as menores de 41 años que hayan logrado crear una empresa fuerte y competitiva, capaz de generar empleo y contribuir a la riqueza del país.

Nuestra Raiz. Where Everything Starts

Bajo este lema, AJE representa con una alegoría las raíces emprendedoras identificando el inicio de todo proyecto empresarial y que sustenta la estructura del objetivo que queremos alcanzar.

De este modo, AJE quiere homenajear a los jóvenes andaluces empresarios que han destacado por su ingenio, por su innovación, por su pasión y por su arraigo empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *