Jueves, 19 enero, 2017

Granada CF y BP llegan a un acuerdo de colaboración

Esto repercutirá en descuentos para los abonados al club

Gabinete


image_print

Tras el acuerdo alcanzado entre el Granada CF y BP Oil España SAU, todos los abonados del Granada podrán tener a su disposición una tarjeta BP de descuento en carburante y personalizada con la imagen del Club.

Gracias a esta tarjeta todos los abonados que reposten en las estaciones de servicio BP podrán recibir un descuento de 3 céntimos de euro por cada litro a la hora de pagar. Simplemente presentando la tarjeta en caja se obtiene el descuento de forma inmediata. Las compras pueden abonarse en efectivo o con otro medio de pago. La tarjeta no es de pago, no necesita formularios y es gratuita. Además, desde 1 de Septiembre hasta 31 de diciembre de 2013, se pone en marcha una promoción especial de 4 céntimos de descuento.

Asimismo, se podrá acumular 3 céntimos de euro adicionales en el Vale Ahorro BP trimestral con la tarjeta BPpremierplus. Se puede encontrar más información en www.valeahorroBP.com

Para retirar la tarjeta BP sólo es necesario presentar tu carnet de socio en las taquillas del estadio Nuevo Los Cármenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *