Domingo, 26 Marzo, 2017

Granada CF: últimos, pero sin presión (vídeo)

Con la llegada de Abel Resino los ánimos en la plantilla del Granada CF son otros, ambiente es distendido y los jugadores disfrutan hasta de los rondos

Momento del entrenamiento de ayer | Imágenes: Román Callejón


image_print

El Granada CF terminó la pasada jornada en la última posición de la tabla, tras la  derrota en Villarreal y los resultados adversos que se dieron en el resto de la clasificación, ya que prácticamente todos los rivales directos vencieron.

Sin embargo, esta situación de farolillo rojo no es motivo de presión para los futbolistas nazaríes, como ya dijo ayer el central Jean Silvayn Babin ayer en unas declaraciones: “No tenemos la cabeza en eso, salimos con una buena sensación de Villarrreal”.

Esto se ve plasmado en los entrenamientos, donde el ambiente es distendido y se nota que los jugadores disfrutan de este deporte. Con la llegada de Abel Resino el equipo ha recuperado la sonrisa y parece que el compañerismo y el buen ambiente en el vestuario han resurgido, lo que, a su vez, también se refleja en los partidos, en los que el equipo está mostrando un buen fútbol combinativo y de ataque hasta el momento, con líneas más juntas y más solidaridad entre los rojiblancos.

El propio Babin, durante el entrenamiento de ayer, en la disputa de un rondo, fue el primero en bromear con sus compañeros y en ser unos de los integradores de la plantilla. El de Martinica que llegó como el tercer central, no sólo se ha alzado con el puesto de titular y de segundo jugador con más minutos disputados en la Liga, sino que también está cogiendo galones y se permitió el lujo de ‘burrear’ a Nyom e indicarle que ocupara el centro del rondo.

Si no puedes ver el vídeo pincha aquí

Igualmente, terminado este momento de ‘relativa relajación’, el míster Abel Resino cambió la intensidad de la sesión y se dispuso a ensayar la estrategia, en lo que el equipo estuvo a la altura, concentrado y serio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *