Lunes, 18 Diciembre, 2017

            

Granada CF, resumen anual: septiembre y octubre

Recordamos los eventos deportivos más significativos que vivió el conjunto nazarí en el noveno y décimo mes del 2014

Caparrós rompió la portada de Marca | Foto: Román Callejón


image_print

SEPTIEMBRE

LOS ÚLTIMOS SOBRE LA BOCINA

El Granada CF contrató en el último suspiro los servicios del lateral izquierdo portugués Luis Martins, hasta 2018, y del mediocentro Eddy Silvestre, quien llegó cedido para esta temporada con opción a compra.

14.000 SOCIOS

El Granada CF cerró el periodo de abonados con 14.000 socios, 4.000 menos de los 18.000 que reclamaba Pina para que los descuentos del 40% fueran rentables. No obstante, Quique Pina manifestó que se siente orgulloso del esfuerzo que realizó la afición granadinista y que estará siempre agradecido a los 14.000 que pasaron por las oficinas este verano a refrendar su compromiso con su equipo.

DIAKHATE APARACE EN EL NANCY FRANCÉS

El central del Granada CF que Juan Carlos Cordero declaró en “paradero desconocido”, apareció en una entrevista en el canal de vídeos del AS Nancy francés, en la que decía que “consideraba su contrato resuelto” con la entidad nazarí.

EL GRANADA CF, CON LA PATRONAGranada CF Virgen Angustias 1

El once de septiembre, la plantilla y cuerpo técnico del Granada CF se encomendó a la patrona de Granada, la Virgen de las Angustias, a la que realizó una ofrenda floral.

EL GRANADA CF SE DOCTORA EN LA NUEVA CATEDRAL

Los de Caparrós lograron una victoria de oficio e importantísima en San Mamés por 0-1 con gol de Córdoba, con lo que firmaban uno de los mejores arranques de su historia y se colocaba en puestos de Europa.

FRANAZO EN SECO

El Granada CF comenzó su caída en picado en Los Cármenes con la derrota cosechada en Los Cármenes ante el Levante, donde mostró su falta de ideas y de resolución.

Además, salió vapuleado de su visita al Camp Nou, donde apostó por un centro del campo con 4 mediocentros, lo que le costó encajar seis tantos.

OCTUBRE

MURILLO CONVOCADO POR PRIMERA VEZ CON COLOMBIA

El central del Granada CF, Jeison Murillo, fue convocado por la Selección de Colombia para disputar los amistosos frente a El Salvador y Canadá.

EL G19 SE HA PRESENTADO OFICIALMENTE ANTE LOS MEDIOS

La Asociación de Peñas del Granada se presentó de manera oficial ante la prensa e informó de su incorporación del G19 a AFEPE, la Asociación de Federaciones Españolas de Peñas de Fútbol (AFICIONES UNIDAS), con el número 47.G19

MACHIS, BAJA DURANTE DOS MESES

El delantero venezolano del Granada CF, Darwin Machis, sufrió una entrada por parte de un compañero durante un entrenamiento que le causó una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo.

EL GRANADA VUELVE A SUMAR

El Granada CF consiguió arrancar un punto de Ipurua con un gol tempranero de Nyom. Los de Caparrós hicieron una primera parte acertada hasta que Bóveda empatara en el minuto 37 (1-1) y rompieron con este resultado su racha negativa de cuatro jornadas sin puntuar.

portada marca caparrósCAPARRÓS Y SU ÍDILIO CON MARCA

El entrenador del Granada CF concedió una entrevista a Marca antes del encuentro ante el Real Madrid que acaparó una polémica portada en el diario con el titular ““Sólo pido que no nos pasen por encima”. A esto, Joaquín Caparrós respondió con gran enfado y rompiendo ante los medios la portada del periódico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *