Martes, 28 Marzo, 2017

Granada CF, resumen anual: marzo

Recordamos los eventos deportivos más significativos que vivió el conjunto nazarí en el tercer mes de este año que termina

Dani Benítez, con su positivo por cocaína, marcaba el bombazo del mes


image_print

RENOVACIÓN DE MURILLO

El defensa central colombiano del Granada CF, Jeison Murillo, renovó su contrato con la entidad rojiblanca por una temporada más: hasta el 2019. La cláusula de rescisión del futbolista sudamericano ascendió hasta los 35 millones de euros.Murillo Gol DSC_0098

NACIMIENTO DEL G19 PEÑAS

Tras disolución de la Federación de Peñas del Granada CF en febrero, comenzó a verse el nacimiento de un grupo de nuevo de este tipo de asociaciones, llamado G19 Peñas, que hizo un llamamiento mediante un manifiesto, por el cual animaban a todos los aficionados que acudieran a Los Cármenes a presenciar el Granada CF – Villarreal CF y realizar un ‘bufandeo’ en los minutos 10 y 60 de partido.G19 asociación Albolote

BUENOS RESULTADOS

El Granada derrotó con solvencia al Villarreal, en un duelo que se presentaba muy complicado, por la situación del conjunto rojiblanco y por la entidad del rival, pero que terminó siendo una de las victorias más plácidas de la temporada (2-0). Además, arrancó un valioso punto del Alfonso Pérez (3-3) que le hicieron tomar distancia con la zona de descenso.

MÁS CONCENTRACIONES

El Granada volvió a tomar las maletas, pero en esta tercera ocasión puso rumbo a Marbella. La decisión sorprendió a propios y extraños, ya que el equipo nazarí venía de ganar de manera contundente al Villarreal por 2 a 0 en Los Cármenes, en uno de los partidos más sólidos de la temporada.

PINA CALMA A LA AFICIÓN

Con el duelo ante uno de los rivales más acérrimos del Granada CF, el Elche, a la puertas, el presidente del Granada CF, Quique Pina, salió al paso para calmar a una afición con ganas de recibir a un rival al que le tenía muchas ganas, en un choque calificado de alto riesgo: “Esto no es una guerra Granada – Elche para siempre. No es una venganza. Las relaciones están siendo perfectas como clubes y esa relación es la que quiero en mi afición”.

EL REGRESO DE ‘LA LEYENDA’igha

Después de casi tres meses de ausencia por culpa de una operación en el menisco, Ighalo volvió y lo hizo, circunstancias de la vida, para enfrentarse al Elche, un club vinculado para siempre a su trayectoria en el Granada.

EL CSD PERMITE LA ENTRADA DE ‘LOCOS POR EL BALÓN’ EN EL CÁDIZ

‘Locos por el Balón’ pudo finalmente hacerse cargo del Cádiz. Así autorizó el Consejo Superior de Deportes que, tan solo hacía un mes, rechazó la entrada de la sociedad en el club amarillo por entender que tenía una vinculación con el presidente del Granada, Quique Pina, y considerar que esta circunstancia suponía un conflicto de intereses al estar el cuadro cadista en el mismo grupo de Segunda B que el filial nazarí. El cambio en la dirección de esta entidad en detrimento de la Elena Pina, fue vital para el cambio en el fallo.

DANI BENÍTEZ, POSITIVO POR COCAÍNA

El jugador mallorquín del Granada CF, Dani Benítez dio positivo por cocaína en el encuentro que disputaron el pasado 16 de febrero el Granada y el Betis en el Nuevo Los Cármenes. El club, que ya había apartado al jugador de la disciplina colectiva, comenzó a tomar las medidas anunciadas para sancionar a un futbolista que, a no ser que el contraanálisis determinara lo contrario, se enfrentaba a un despido por parte del Granada y del Udinese y a una inhabilitación de dos años.

benitez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *