Viernes, 28 Julio, 2017

            

Granada CF, resumen anual: febrero

Recordamos los eventos deportivos más significativos que vivió el conjunto nazarí en el segundo mes de este año que termina

Fotos: archivo


image_print

En el resumen del mes de febrero del Granada CF se podrían destacar los siguientes acontecimientos como los más importantes:

CORDERO CIERRA DEL MERCDO DE FICHAJES

El director deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero, concedió una rueda de prensa para hacer balance del cierre del mercado de fichajes invernal, en el que informó que para él “la plantilla estaba compensada” y dio un tirón de orejas a algunos futbolistas al decir que “quería jugadores que se rebelen porque quieren jugar, pero en el campo”, al cuestionarse la implicación de integrantes de la plantilla como Benítez o Buonanote”.Juan Carlos Cordero DSC_0489

PROBLEMAS LEGALES PARA IGHALO Y BUONANOTTE

Los futbolistas del Granada CF Odion Ighalo y Diego Buonanotte fueron imputados por posible un delito de falsificación de documentos públicos y de atentado contra la seguridad vial tras ser implicados en la trama del fraude en la realización de exámenes de conducir que estalló el pasado año en Granada. En el caso de Ighalo y de Buonanotte, ambos trataban, presuntamente, de lograr homologar su permiso de conducir extranjero en España, de forma ilegal.

MALOS RESULTADOS

El Granada CF caía derrotado en el campo del Espanyol y comenzaba a complicarse la vida, puesto que los triunfos del Osasuna, del Almería y del Rayo Vallecano, y el empate entre el Elche y el Valladolid provocaron que una gran parte de los rivales del conjunto rojiblanco sumara aquella jornada, algo que no había podido hacer el cuadro de Alcaraz en los últimos tres partidos.

UN 2×1 PARA QUE LA AFICIÓN SE VOLCASE      

Tras la situación complicada en la que el Granada CF parecía colocarse, el club decidió hacer un llamamiento a la afición y lanza una promoción de 2×1 entradas para los 2.000 primeros que adquirieran un ticket en cualquier sector, siendo la regalada en el mismo sector que la primera. Para ello, era imprescindible presentar el carné de abonado en taquilla a la hora de comprar las entradas.

NUEVA VISITA A LA MANGA

Concentración La MangaDespués de una primera concentración para preparar el encuentro ante el Valladolid, al que vencieron por 4-0, el Granada CF volvió a recurrir a esta forma de trabajo para sacar un resultado positivo ante el Betis.

PINA ‘TIRA DE LAS OREJAS’ A LA AFICIÓN

No siento a mi afición igual que en Segunda o en Segunda B. Hay dos opciones, que me crucifiquen o que me comprendan, pero reaccionar con silbidos no nos favorece”. Estas fueron las palabras del presidente del Granada CF, Quique Pina, ante los pitos de la hinchada en el último partido.

Tras esta primera ‘reprimenda’, Quique Pina lanzó un último mensaje a sus aficionados, en el que les pidió que estén “unidos” con el equipo y en el que reconoció el cariño que ha sentido siempre desde las gradas: “Aquí en Granada se me ha glorificado y creo que soy el único que después de todo, puedo transmitir a la afición que quiero que estén al lado nuestro“, aseguró el presidente antes de concluir: “Para mí, es imposible arrojar la toalla”.

FAMILIA PINA Y EL CÁDIZ

El Consejo Superior de Deportes (CSD) denegó la solicitud de adquisición de 67.813 acciones del Cádiz, equipo que milita en Segunda División B, por parte de la mercantil ‘Locos por el Balón SL’ con el objetivo de evitar la multipropiedad de Sociedades Anónimas Deportivas que participan en la misma competición, y con ello proteger la pureza de la misma. El filial del Granada compartía y comparte grupo, el IV, de Segunda B, por lo que, en el caso de admitirse la compra de acciones, se podría provocar la “adulteración, desvirtuación o alteración del normal desarrollo de la competición” y una situación de multipropiedad.

Según la resolución, la empresa ‘Locos por el Balón’ es propiedad de Elena Pina Campuzano, titular del 100% de las acciones y hermana de Enrique Pina, presidente del Granada, y su administrador único es Enrique Juan José Pina López, padre del propio Enrique Pina.

CHAPARRÓN EN BILBAO

El Granada CF, cerró el mes con una derrota por 3-0 el día de Andalucía en San Mamés. Aduriz materializó un ‘hat-trick’ y mostró las carencias, especialmente por arriba, del central Coeff.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *