Martes, 28 Marzo, 2017

Granada CF, resumen anual: agosto

Recordamos los eventos deportivos más significativos que vivió el conjunto nazarí en el octavo mes de este año que termina

Rochina en el III Torneo Diputación | Foto: Fernando Alanzor


image_print

AMPLIACIÓN DE LA VENTA DE ABONOS

El club rojiblanco decidió facilitar durante el mes de agosto la compra de los abonos en una histórica campaña para la temporada 2014/2015. El Granada Club de Fútbol tomó esta decisión para permitir a los aficionados la compra de los abonos, cuyo precio, como anunció el Presidente de la entidad nazarí, Quique Pina, se redujo en un 40% respecto a la campaña anterior.

ULTIMOS REFUERZOS

El Granada CF realizó los últimos fichajes de verano. El primero en llegar en este mes fue Rubén Rochina, quien vino procedente del Blackburn Rovers inglés y firmó por cuatro temporadas.Jhon Cordoba presentacion 2

Por otra parte, incorporó a la primera plantilla de manera oficial a los recuperados de sus cesiones en otros clubes de segunda Ortuño y Yuste.

La entidad nazarí también se hizo con los servicios del delantero colombiano Jhon Córdoba por las próximas cinco temporadas.

Por último, a finales de agosto, el Granada reforzó la zaga con la adquisición del central camerunés Dany Nounkeu, cedido por esta temporada desde el Galatasaray Turco.

GIRA ALEMANA

Después de 40 años, el Granada CF realizó la última fase de su pretemporada en Alemania, donde se midió a rivales de entidad y venció todos sus compromisos.

EL CASO DIAKHATÉ

El central senegalés del Granada CF no se incorporó a la disciplina rojiblanca con el resto de sus compañeros y el director deportivo nazarí, Juan Carlos Cordero, indicó que rueda de prensa que se encontraban “en paradero desconocido”, por lo que el club emprendió acciones legales en contra del futbolista.

EL NUEVO PROYECTO SE PRESENTA EN LOS CÁRMENES CON VICTOIRA

Era el primer partido del Granada CF en Los Cármenes con Caparrós la frente del banquillo. Se disputaba el III Trofeo de Diputación y el Granada CF se hizo con él por primera vez en la historia de este campeonato, imponiéndose al Atlético Tetuam por 4-1.

EL MEJOR EN PRETEMPORADA

El Granada CF se convirtió en el conjunto de Primera División que mejores resultados había cosechado durante la pretemporada. De los siete amistosos que había disputado, únicamente tuvo un resultado diferente al de la victoria, un empate ante el Albacete, mientras que contaba todos sus compromisos por triunfos.

COMIENZA LA LIGA CON REMONTADA

Llegó el primer compromiso liguero, ya las pruebas no valían y el Granada CF de Caparrós consiguió una remontada en Los Cármenes ante el Depor por 2-1, algo que no se había visto durante la temporada pasada.

SALIDA DE BUONANOTE

El club mexicano Pachuca confirmó en primer lugar, en un comunicado en su página web, la contratación del delantero argentino Diego Buonanotte, quien no contaba para Caparrós.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *