Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Granada CF, resumen anual: abril

Recordamos los eventos deportivos más significativos que vivió el conjunto nazarí en el tercer mes de este año que termina

Brahimi convierte ante Pinto | Foto: Román Callejón


image_print

SIN FORTUNA DE CARA AL GOL

En el primer partido del mes ante el Levante, el Granada CF tuvo la pelota pero el acierto lo pusieron los valencianos, que vencieron a los de Alcaraz y metieron al conjunto nazarí en apuros.

VUELTA A MARBELLA

Una nueva concentración para el Granada CF, la cuarta de la temporada y la segunda en Marbella, para preparar el encuentro ante el Málaga en La Rosaleda tras perder contra el Levante.

EL MÁLAGA METE MIEDO

Una dura derrota en La Rosaleda hacía peligrar la clasificación en la tabla del Granada CF, que no sólo salió vapuleado por 4-1 del campo del Málaga, sino que dejó una imagen muy pobre.

COMIENZAN LAS OBRAS DE LA CIUDAD DEPORTIVA

En abril también se llevó a cabo el acto simbólico de colocación de la primera piedra por parte del presidente del Granada, Enrique Pina y del alcalde de Granada, José Torres Hurtado, en unos terrenos municipales cedidos a la entidad rojiblanca ubicados en la carretera de Alfacar.

PROEZA ANTE EL BARCELONA

El cuadro de Alcaraz tumbó al Barcelona en Los Cármenes y sumó tres puntos que, más allá de su mérito, daban alas el Granada para lograr una permanencia que parecía haberse torcido tras las tres últimas derrotas. Un gol de Brahimi sirvió para alzarse con una vitoria que Karnezis defendió con acierto.

SEVILLA Y RAYO CORTAN LAS ALAS

Los sevillanos y los madrileños terminaron de un plumazo con las alas que la victoria ante el Barcelona había dado al Granada CF. Un 4-0 en el Pizjuán y un 0-3 en Los Cármenes dejaban a los nazaríes a cuatro puntos del descenso.

OTRA A MARBELLA

El ir y venir de futbolistas a concentraciones comenzaba a suscitar los chascarrillos entre la afición, que incluso dudaba de la efectividad de las misas. Un nuevo viaje a Marbella con todo el equipo, que de poco sirvió, fue necesario para preparar el encuentro ante el Rayo.

FALLECE EL EXPRESIDENTE DEL GRANADA, FRANCISCO JIMENA

El que fuera presidente del Granada CF entre 1997 y 2002, Francisco Jimena, falleció el 28 de abril de 2014. El también abuelo del jugador del Rayo Vallecano, Alejandro Gálvez, fue el máximo dirigente de la entidad en una etapa en la que el club compitió en Segunda División B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *