Lunes, 22 Mayo, 2017

Publicidad

Granada CF, repaso anual: diciembre

El conjunto de Caparrós no iba a mejorar la imagen mostrada en 2014 en el último mes del año y terminaría la primera parte de la temporada incrementando las dudas

Foto: archivo


image_print

Los rojiblancos cerraron su cuarto año en la máxima categoría con una racha de malos resultados, en la Liga BBVA, al no conseguir dar la vuelta a la situación en el mes de diciembre. El mes presentaba grandes posibilidades para los locales al disputar dos encuentros de tres en el Estadio Nuevo Los Cármenes y con la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

Granada CF – Córdoba CF 1/16 Copa del Rey

El mes de diciembre comenzaba con la ida de los dieciseisavos de la copa de su majestad. Los granadinos recibían a un Córdoba que acababa de cambiar a su técnico destituyendo a Ferrer y contratando los servicios de Djukic, El encuentro terminó con victoria para los locales por 1-0, pero lo más destacado fue el debut en partido oficial de Nico Hidalgo, el jugador motrileño del filial granadino saltaba en la segunda parte al campo y la afición lo recibía con una sonora ovación.

Granada CF – Valencia CF

Los nazarís recibieron en la ciudad de la Alhambra al equipo de Nuno que estaba firmando una excelente temporada. Los rojiblancos estaban acostumbrados a cosechar malos resultados frente a los valencianos y el partido se puso cuesta arriba para los locales haciendo pensar que una vez más no iban a sacar nada positivo frente a “los chés”. Negredo adelanto a los visitantes pero los de Joaquín Caparrós supieron trabajar en grupo para empatar el partido y sacar un punto.

RCD Espanyol – Granada CF

El Granada afrontaba su única salida del mes viajando a Barcelona. El partido disputado en el Power8 Stadium dejó dudosas mejorías en la imagen del equipo, ya que perdieron 2-1 pero dieron, por momentos, una buena imagen en ataque. El sistema formado por El-Arabi y Córdoba en ataque volvió loca a la defensa por momentos pero la carencia de pólvora, una vez más, se hizo notar y dio la posibilidad a los pericos de llevarse los tres puntos. Riki fue la nota positiva por banda izquierda, entrando en la segunda parte, originando el gol y dando muestras de que los extremos del Granada no están del todo perdidos.

Córdoba CF – Granada CF 1/16 Copa del Rey

La vuelta de la primera eliminatoria de la copa de su majestad no debió haberse jugado, según reconocieron los técnicos de ambos conjuntos, a causa de la niebla. La espesa neblina hacía imposible la visibilidad en el campo y ni los propios jugadores podían ver a sus compañeros. Los rojiblancos sacaron un empate a uno que dio el pase a la siguiente ronda a los granadinos .

Granada CF – Getafe CF

Último partido del año y la cosa iba a acabar peor todavía para los de Caparrós, el Granada CF perdía otra oportunidad de ganar en el Estadio Nuevo Los Cármenes y con el empate ante los madrileños se metían en los puestos de descenso al ser adelantados por el UD Almería. Los rojiblancos se encuentran terceros por abajo empatados a puntos con el Deportivo y los almerienses que ahora mismo se libran del descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *