Lunes, 29 Mayo, 2017

Granada CF Femenino, farolillo rojo

Las chicas de Toni Moreno ocupan el último lugar en la tabla clasificatoria por tercera vez esta temporada

Información&Imagen: Román Callejón ~ @RomanCallejon


image_print

Desde la jornada 3ª Superliga Femenina el Granada CF Femenino no ocupaba el último lugar en la categoría. De hecho, tampoco estaba en puestos de descenso desde la misma jornada.

Las rojiblancas afrentaban esta última jornada de liga desde el puesto decimotercero, a dos puntos de la zona roja, pero los resultados que se dieron el pasado fin de semana han desplazado a las pupilas de Toni Moreno al último lugar de la clasificación.

Tras su derrota por 1-5 frente a las al Valencia Féminas, las victorias de Oviedo Moderno y Levante Las Planas contra Sevilla FC y San Gabriel, respectivamente, y el empate del Transportes Alcaide con el Sporting de Huelva, han provocado un triple empate a 6 puntos en la zona baja de la tabla clasificatoria. Esto ha desplazado al Granada CF Femenino al último lugar debido al diferencial de -26 goles que tiene en su haber.

El próximo encuentro de las féminas rojiblancas será el día 1 de diciembre. Recibirán en el ‘Miguel Prieto’ al RCD Espanyol, que se encuentra undécimo en la clasificación con 11 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *