Lunes, 23 enero, 2017

Granada CF aumenta su lista de lesionados

El conjunto nazarí no sólo se trajo cuatro goles en el autobús ayer de Sevilla, sino que también terminó el partido con Riki, Yuste y Marcelo tocados, lo que suma hasta nueve futbolistas en malas condiciones físicas

Riki en el partido de ida ante el Sevilla | Foto. Fernando W. Alanzor


image_print

El partido del Granada CF en la Copa Rey, no sólo amplió el deterioro que sufre el equipo a nivel de imagen deportiva, sino que con su desarrollo dejó un panorama de tocados y lesionados ampliado al que había con anterioridad.

Parece que se pueden confirmar los malos presagios, a expensas de las pruebas médicas pertinentes, con respecto a los jugadores que fueron cambiados en el día de ayer en Sevilla y se retiraron aparentemente lesionados.

-Riki: Sufre una sobrecarga en uno de sus gemelos.

-Yuste: Problemas en el recto anterior de su pierna.

-Marcelo: Molestias en el cartílago de su rodilla derecha.

Esta tarde serán sometidos a las pruebas diagnósticas oportunas para conocer el alcance de las lesiones, pero todo hace apuntar, según una primera exploración, a que ninguna de ellas reviste excesiva gravedad.

LA LARGA LISTA DE LA ENFERMERÍA GRANADINA

Los anteriormente mencionados se unen a los que venían arrastrando problemas, como es el caso de Piti que soporta molestias en sus isquiotibiales y está entre algodones para que pueda llegar a los partidos, o el de  Eddy Silvestre, quien continúa con síntomas de dolor en el aductor de su pierna izquierda.

John Córdoba, Jeison Murillo y Rubén Rochina siguen recuperándose de sus respectivas dolencias y el objetivo del club es que estén disponibles para el vital partido frente al Deportivo de la Coruña en Riazor.

La buena noticia está en la evolución de Luis Martins, que se encuentra en la recta final de su completa recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *