Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

Granada celebrará la Carrera Nocturna con 2.000 atletas

La prueba, que ha agotado todas las inscripciones, empezará a partir de las 18.30 para los más pequeños, y a las 21.00 para los participantes a partir de 13 años

Carrera Nocturna en Granada del 2014 | Archivo GD
Gabinete


image_print

La Carrera Nocturna que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada ha agotado todas las inscripciones. Por tanto, un total de 2.000 atletas participarán este tarde-noche en esta actividad que combina deporte con diversión.

La prueba está abierta para a todos los ciudadanos desde los 4 años de edad. Las salidas en las diferentes categorías inferiores (jóvenes promesas, prebenjamín, benjamín y alevín) se darán este viernes, día 16, a partir de las 18.30 horas, y el circuito será en la zona peatonal del Paseo del Salón con diferentes distancias –entre 200 metros y 800 metros- en función de las edad de los atletas.

Los atletas a partir de 13 años competirán en el circuito largo (4,5 kilómetros). La salida será en el Paseo del Salón, a la 21.00 horas. El recorrido pasa por Paseo del Salón (salida), Plaza del Humilladero, Acera del Darro, Puerta Real, Recogidas, Puentezuelas, Tablas, Carril del Picón, Gran Capitán, San Juan de Dios, Triunfo, Gran Vía, Reyes Católicos, Puerta Real, Ganivet, Mariana Pineda, Campillo, Bibataubín, Carrera de la Virgen, Fuente de las Granadas y Paseo del Salón.

Como en años anteriores, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada premiará a los mejores disfraces que participen en la carrera.

Para celebrar el vigesimoquinto aniversario de la prueba, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada ha preparado una chocolatada y facilitará que todos los atletas que quieran puedan fotografiarse para poder tener un recuerdo de su participación en esta singular carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *