Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Granada celebra la V gala benéfica a favor de la Asosaciación Granadina de Esclerosis Múltiple

La Gala tendrá lugar el jueves 9 de junio a partir de las 20,30 horas en el Auditorio de Caja Rural de Granada

Una representación teatral benéfica impulsada por AGDEM | Autor: Archivo GD
Gabinete


image_print

En esta Gala solidaria actuarán el cantante granadino Fran Dieli, la banda Antihéroe, el grupo Trinidad, acompañados por la bailarina Ananta Blues. El objetivo de este Concierto es conseguir recursos económicos para la financiación de AGDEM y el mantenimiento de los servicios que se prestan desde ella a las personas afectadas y sus familias. El precio de las entradas es de 10 € y se pueden adquirir en su sede de Armilla, en la taquilla del auditorio una hora antes del concierto y en Entradas Kul (http://entradas.guiakul.com), el canal de venta de entradas online de Guía Kul. Existen también entradas de Fila 0, colaborando con el ingreso del precio de la entrada en el nº de cuenta de Caja Rural: ES63-3023-0126-92-5157787002.

La Esclerosis Múltiple es una enfermedad incurable y neurodegenerativa que afecta al Sistema Nervioso Central. No es hereditaria ni contagiosa, y su origen es todavía desconocido.

En Granada afecta aproximadamente a 900 personas y se estima que en España hay 2.500 niños con Esclerosis Múltiple. Se manifiesta principalmente en mujeres (3 de cada cuatro), y la edad media de diagnóstico es los 32 años.

AGDEM de ámbito provincial y con sede en Armilla, tiene como fin la promoción de toda clase de acciones e informaciones destinadas a mejorar la calidad de vida y la situación social de las personas afectadas por la Esclerosis Múltiple y enfermedades similares y su entorno familiar más cercano. Por ello, se ofrecen servicios de información, asesoramiento, atención social, transporte adaptado y rehabilitación física, terapéutica ocupacional, logopédica y psicológica para las personas con Esclerosis Múltiple y enfermedades similares y sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *