Lunes, 24 Julio, 2017

            

Granada celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial | Vídeo

La Plataforma contra el Racismo en Granada acoge a 26 colectivos sociales que buscan construir un mundo más solidario y tolerante

Granada se une por el Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial | Foto y vídeo: Javier Gea
Redacción GD


image_print

Granada ha acogido en el día de hoy la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial en un acto que ha tenido lugar en la plaza del Carmen de la capital, a las puertas del Ayuntamiento, y en el que multitud de organizaciones se han unido para pedir la erradicación del racismo de la sociedad granadina.

Tal y como detalla el manifiesto leído, esta discriminación que sufren “muchas personas” impulsa a las asociaciones a “trabajar cada día en la eliminación de toda clase de discriminación étnica o racial en nuestra sociedad granadina”. Junto a esto añade: “Somos conscientes de que estas con frecuencia son fruto de la ignorancia e intolerancia que obstaculizan el verdadero desarrollo de nuestra sociedad”.

“Hoy rechazados abierta y rotundamente cualquier política de acoso, cualquier forma de estigmatización, descalificación, discriminación, persecución hacia la población migrante y el antigitanismo”, sentencia el escrito.

Si no puedes ver el vídeo, pulsa aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *