Domingo, 9 de Diciembre de 2018

            

Granada celebra el Día de la Banderita de Cruz Roja y destinará la recaudación a la infancia

El Fundación C.B. Granada participará en esta edición con la instalación de huchas en distintas mesas del Pabellón Municipal de Deportes durante su debut en LEB Oro

Granada celebra el Día de la Banderita de Cruz Roja | Foto: Antonio L. Juárez
Gabinete


image_print

La organización humanitaria Cruz Roja celebrará este miércoles, día 3 de octubre, su tradicional Día de la Banderita con la instalación de 30 mesas de cuestación a lo largo de la ciudad en las que estarán al frente 300 voluntarios.

Bajo el lema ‘Di sí a la infancia’, la organización humanitaria destinará la recaudación a los distintos proyectos que mantiene en favor de los niños y niñas más desfavorecidos, y que en 2017 se tradujo en Granada en iniciativas de apoyo a 14.547 jóvenes.

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha destacado hoy durante la presentación de los actos programados por Cruz Roja Granada, a la que ha asistido su presidente, Francisco Escribano, y el presidente de Fundación C.B. Granada, Óscar Fernández, la “enorme solidaridad de la sociedad granadina que, año tras año, se vuelca con esta celebración, facilitando así que Cruz Roja pueda desarrollar su actividad en favor de los más desfavorecidos”.

En esta ocasión, Cruz Roja instalará 30 mesas en distintos espacios de la ciudad, si bien plaza del Carmen, sede del Ayuntamiento de Granada, volverá a albergar la mayor parte de las actividad previstas en la que, en palabras de Francisco Escribano, “va a ser una fiesta de solidaridad”.

A su vez, Fundación C.B. Granada participará en esta edición con la instalación de huchas en distintas mesas del Pabellón Municipal de Deportes durante la celebración del primer encuentro que disputará el club granadino dentro de la liga LEB Oro el próximo domingo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.