Sábado, 18 Agosto, 2018

            

Granada celebra el Día de la Banderita con el objetivo de “acabar con las desigualdades” | Vídeo

El lema de este año ha sido “Números que ayudan para acabar con las desigualdades”. El presidente de Cruz Roja ha afirmado que Granada es una de las provincias más solidarias de toda España

Representantes de Instituciones en el Día de la Banderita en Granada | Foto: Javier Gea
Redacción GD | Vídeo: Javier Gea


image_print

Mañana especial en la Plaza del Carmen de Granada, donde se ha celebrado este miércoles el Día de la Banderita, al igual que en toda España. Cruz Roja ha preparado 80 mesas dispuestas por toda la ciudad para buscar la colaboración de todos los granadinos y granadinas, con el objetivo principal este año de volcarse en proyectos con la infancia como protagonista principal.

El lema de este año ha sido “Números que ayudan para acabar con las desigualdades”.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

 

En este sentido, el presidente de Cruz Roja en Granada, Francisco Escribano, ha agradecido a la gente de Granada su generosidad y el apoyo que muestran hacia la sociedad, a la vez que ha animado a seguir ayudando: “Se va a tener como protagonista a la infancia en todos los proyectos que se hagan. Damos las gracias a todos los medios de comunicación por contar lo que hacemos, es un bien para la sociedad para que todos sepan qué estamos haciendo. Granada es muy solidaria y generosa. Estamos en los primeros puestos del ranking en toda España. Seguimos pidiendo solidaridad a toda la ciudad y la provincia de Granada. Que nos sigan ayudando, que hace falta”.

Escribano también ha querido agradecer a todas las empresas colaboradoras con Cruz Roja su importante aportación con la institución.

También atendió a los medios el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, quien felicitó a la institución de Cruz Roja por su labor, a la vez que invitó a los granadinos a salir a la calle para celebrar el Día de la Banderita con su apoyo, ánimo o colaboración, por poca que sea: “En nombre de toda la ciudad, hay que felicitar de forma constante la tarea de Cruz Roja. La mayoría de las actuaciones que se desarrollan en esta provincia con un compromiso de colaboración ahí está Cruz Roja. Lo que toca hoy es invitar a los granadinos y las granadinas es que salgan a la calle, se encuentren con las mesas que Cruz Roja ha dispuesto hoy para contribuir, para colaborar o para insuflar ánimos, y para decirle a Cruz Roja que la apoyamos y estamos comprometidos con ellos en la lucha por la igualdad”.

cruz-roja-javier-gea-5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.