Viernes, 21 Septiembre, 2018

            

Granada, campeona de Andalucía en categoría cadete

La Selección Granadina se ha impuesto a Almería en la final | Los infantiles cayeron en la fase de grupos

Imagen de la Selección Granadina Cadete celebrando el título | Foto: Gabinete
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

La Selección Granadina de Fútbol Cadete se ha proclamado ganadora del XXXIII Campeonato de Andalucía de Selecciónes Provinciales que se ha disputado este fin de semana en Almería. Los granadinos han levantado este domingo la copa tras derrotar en la final a la selección anfitriona, la almeriense, por un gol a cero, tanto marcado por Javier a los 16 minutos de juego.

El camino del combinado nazarí comenzó el pasado jueves con su enfrentamiento ante la Selección de Cádiz en la primera jornada de la fase de grupos. Granada ganó ese encuentro, por un gol a dos, y el correspondiente a la segunda jornada, frente a la Selección de Huelva, por 2-0. Ya en la tercera jornada, los granadinos empataron a uno ante la Selección de Sevilla, lo que les dio el pase a la final, donde esperaba Almería.

El conjunto almeriense se plantó en la final tras dos partidos, ante Jaén y Córdoba, y perder en la segunda jornada de la fase de grupos frente a la Selección de Málaga.

LOS INFANTILES, DESCALIFICADOS EN LA FASE DE GRUPOS

Distinta suerte tuvo el combinado infantil. La Selección Granadina cayó eliminada en la fase de grupos pese a ganar dos de los tres encuentros que han disputado. Las dos victorias llegaron en las dos primeras jornadas, ante Cádiz, por 0-1, y ante Huelva, por 3-2. Sin embargo, en la tercera jornada fueron derrotados por 1-2 ante la Selección Sevillana, por lo que han terminado en tercera posición.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.