Viernes, 18 Agosto, 2017

            

Granada bate un récord de lluvia | Vídeo

El lunes se alcanzó la precipitación máxima diaria en noviembre en la capital con 50,4 litros por metro cuadrado, según Aemet. Se prevé que las precipitaciones sigan hasta mediados de la semana que viene

Lluvia
Redacción GD


image_print

Granada se ha metido de lleno en el invierno. Esta semana, el lunes, amanecía con los cielos de color gris, muy nublados y dejando muchísimas precipitaciones que alcanzaron los 50,4 l/ m². Es un dato facilitado por la Agencia Estatal de Meteorología para el tiempo y el clima (AEMET), que llega más allá.

Este lunes 21 de noviembre de 2016, la lluvia batió récords en Granada, ya que con esta cifra “se alcanzó la precipitación máxima diaria en noviembre en Granada”, según informó AEMET en su perfil de Twitter.

El martes no han cambiado de color los cielos granadinos. Las precipitaciones siguen siendo constantes, produciéndose muchas retenciones en el tráfico, como ha ocurrido por la mañana, antes de entrar al trabajo y a los institutos. La tónica seguirá siendo similar durante toda la semana, pero con precipitaciones más leves que las dadas en lunes y martes. La previsión marca que la lluvia no se irá no será hasta mediados de la semana que viene, pudiendo disfrutar, a priori, de un fin de semana soleado, aunque aún es pronto para hablar con seguridad al respecto.

En cuanto a las temperaturas en esta semana, el jueves se alcanzará la mínima más baja (1º), no siendo la máxima mayor de 12 en toda la semana.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *