Jueves, 25 Mayo, 2017

Publicidad

Granada – Athletic de Bilbao, desde 25 euros

Los niños, hasta 14 años, podrán asistir al encuentro por 15 euros en todos los sectores, siendo un precio exclusivo de este partido

Piti, durante una acción en el Granada-Athletic de Bilbao de la temporada pasada | Foto: ArchivoGD.


image_print

El Granada CF ha informado sobre el precio de las entradas para el partido que disputará el club nazarí ante el Athletic de Bilbao el próximo domingo 22 de Noviembre en Los Cármenes a las 18:15 horas. Desde 50 a 25 euros oscilan los precios para presenciar dicho encuentro. En Tribuna (sector A) se daría el máximo precio. En Preferencia (sector B) bajarían a 40€. Desde los fondos el precio será de 30€. Y la más baja se posiciona dentro del estadio en las esquinas, que salen a 25 euros.

Los niños, hasta 14 años, podrán asistir al encuentro por 15 euros en todos los sectores, siendo un precio exclusivo de este partido.

El partido ante el conjunto vasco significará la vuelta del fútbol al Nuevo Los Cármenes, que tras las dos salidas a Barcelona y Madrid, para disputar los partidos ante Espanyol y Rayo, y las dos semanas, casi, de parón por partidos internacionales, acumula cerca de un mes sin su Granada CF pisando el césped.

Las entradas para dicho encuentro se podrán comprar en las taquillas del Nuevo Los Cármenes, en la tienda oficial del Centro Comercial Neptuno y en www.granadaonline.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *