Miércoles, 28 Junio, 2017

            

Granada acogerá la Final de la 5ª Copa COVAP | Vídeo

El Estadio Nuevo Los Cármenes y el Palacio de Deportes acogerán la competición que reunirá a alrededor de 300 niños y niñas, y que tendrá lugar los días 17 y 18 de junio

Presentación de la Final de la 5ª Copa COVAP en el Ayuntamiento de Granada | Fuente: Gabinete
Ángela Gómez


image_print

La Gran Final de la 5º Copa COVAP se acerca. El Ayuntamiento de Granada ha acogido la presentación de la final de este torneo alevín que, durante sus cinco años de ‘vida’, ha recorrido todas las provincias de Andalucía.

Granada, por tercer año consecutivo, ha sido la ciudad escogida para celebrar la fase final de esta competición que promueve hábitos de vida saludable entre los jóvenes andaluces, a través de una alimentación equilibrada y la práctica del deporte.

La 5ª edición de la Copa COVAP pondrá su broche final en dos jornadas en las que los pequeños disfrutarán de una experiencia inolvidable de convivencia y realizarán diferentes actividades encaminadas a enseñarles hábitos saludables.  Los participantes se alojarán en el Hotel Abades Nevada que servirá como hotel de concentración del evento durante dos días.

El evento, que engloba las categorías de fútbol, baloncesto masculino y baloncesto femenino tendrá lugar en el Estadio Municipal Nuevo Los Cármenes y en el Pabellón Municipal de Deportes contando con los campeones provinciales de cada una de las categorías que disputarán el trofeo de esta 5ª Copa COVAP.

“El deporte como vehículo educativo que fomente hábitos de vida saludable es un objetivo que ha conseguido y consolidado la Copa COVAP”, ha expresado el concejal de Deportes, Eduardo Castillo.

Por su parte, el director comercial de COVAP, Rafael Guerrero, ha querido poner de manifiesto el compromiso de la marca con la lucha contra la obesidad infantil, a través de los valores que son palpables en la propia cooperativa, como lo son el esfuerzo y la unión.

El exfutbolista internacional Rafael Gordillo, y padrino de esta edición, ha estado presente en la presentación de la final en Granada. Gordillo ha agradecido la apuesta que ha hecho esta cooperativa por fomentar el deporte. “Si no hubiese empresas como esta que se dediquen a potenciar esta clase de eventos, más de 15.000 niños y niñas se hubieran quedado sin la oportunidad de participar en esta experiencia”, ha afirmado.

Un momento del sorteo de los equipos que se enfrentarán en la fase final de la 5ª Copa Covap en Granada | Fuente: Gabinete

 

SORTEO FASE FINAL

En la presentación de la fase final en Granada se ha llevado a cabo el sorteo de los equipos que competirán en este encuentro deportivo, un total de 24. Así ha quedado la clasificación:

Equipos de fútbol base que se enfrentará en la Final de la 5ª Copa COVAP | Fuente: Gabinete

 

Equipos de baloncesto femenino que se enfrentarán en la Final de la 5º Copa COVAP | Fuente: Gabinete

 

Equipos de baloncesto masculino que se enfrentarán en la Final de la 5ª Copa COVAP | Fuente: Gabinete

 

MUÉVETE CON COVAP

COVAP, líder de alimentación en Andalucía, es una Cooperativa agroalimentaria comprometida y partícipe de la Estrategia Naos (Estrategia para la Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad).

En 2012 lanzaron la iniciativa ‘Muévete con COVAP’, que promueve hábitos de vida saludable desde la base para compartir con la sociedad el buen hacer de las cosas.

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *