Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Granada acogerá el Festival Músicas de Mujer

Spectae Producciones presenta este jueves su primera producción, una serie de conciertos de artistas como Noa, Pasión Vega o Estrella Morente, entre otros

Pasión Vega actuará en Granada, en el Festival Músicas de Mujer | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

Spectae Producciones, nueva productora cultural granadina, presenta este jueves 21 de septiembre, a las 20.30 horas, en el Carmen de los Chapiteles, su primera producción: ‘Festival Músicas de Mujer’.

Se trata de una serie de conciertos y espectáculos que tendrán lugar en los próximos meses en Granada, con la presencia de artistas como Noa, Pasión Vega, Estrella Morente, Ainhoa Arteta, Sole Giménez, Ángela Molina, Teresa Nieto, Marina Heredia, Azumi Nishizawa, Tamara Rojo, Carmelo Gómez, Pablo Amorós, Dorantes o Iván ‘Melón’ Lewis, entre otros.

La iniciativa, que refuerza la apuesta por una importante actividad cultural en la ciudad, está avalada por la dirección artística de Diego Martínez, exdirector del Festival de Música y Danza de Granada. Se trata de un proyecto que nace del compromiso social y cultural por parte de varios empresarios granadinos, entre los que se encuentra Javier López García de la Serrana, como director ejecutivo.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *