Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Granada acogerá el Congreso Andaluz del Dolor

La Asociación Andaluza del dolor celebra en nuestra capital su XXV Aniversario

Imagen ilustrativa de un congreso | Archivo GD
Gabinete


image_print

Granada acogerá el XXVI Congreso de la Asociación Andaluza del Dolor y Asistencia Continuada (AADAC) que se tendrá lugar del 5 al 7 de octubre próximos. El encuentro científico y social, presidido por el Dr. Ignacio Velázquez, vicepresidente de la AADAC, y al que se espera que acudan más de 200 especialistas, dará cuenta de las últimas novedades científicas en el tratamiento, fisiopatología y diagnóstico del dolor, con el fin de estimular la vocación por la especialidad, área de capacitación y conocimiento”.

En palabras del presidente del Comité Organizador, con este Congreso se ha pretendido que sea innovador, integrador y participativo. “Innovador porque hemos querido acercaros los últimos avances y aportaciones en el mundo del dolor; participativo porque queremos que todos nuestros socios de una forma activa participen de estas apasionadas jornadas que vamos a vivir en la ciudad de la Alhambra; e integrador porque hemos procurado que otras especialidades, rehabilitación, traumatología, psicología…tengan cabida en las ponencias y podamos conocer el dolor desde todas las perspectivas y opiniones”.

Además del atractivo que de por sí supone elegir Granada para este encuentro, el XXVI Congreso de la AADAC tiene un aliciente extra, cómo será la conmemoración del vigésimo quinto aniversario de la fundación de esta entidad científica.

AAD

La Asociación Andaluza del Tratamiento del Dolor y Asistencia Continuada, presidida por el doctor Luis Miguel Torres Morera, es una asociación científica sin ánimo de lucro fundada en 1993 y formada por profesionales que trabajan en este campo, unidos por objetivos encaminados al tratamiento del dolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *