Miércoles, 29 Marzo, 2017

Granada acoge la XIV edición del festival Hocus Pocus de Magia con presencia internacional

El 'Hocus Pocus' "no se olvida de que hay que llevar la magia allá y hasta donde sea posible llevar una sonrisa"

Mago Migue


image_print

Granada acoge desde hoy día 20 y hasta el 29 de noviembre la celebración de la XIV edición del Festival Internacional de Magia ‘Hocus Pocus’ con un programa de actividades dedicadas al ilusionismo más importante de España y con la presencia de artistas llegados desde Estados Unidos, Dinamarca, Argentina o Cuba, entre otros lugares.

El director del Festival, Miguel Puga, ha explicado que en diversos espacios escénicos de la ciudad, niños y mayores podrán emocionarse con “magos” llegados desde lugares remotos en “diez días cargados de humor, literatura y magia con espectáculos para los más pequeños, actividades escolares, solidarias, profesionales y por supuesto sesiones para adultos.

David Kaplan (Usa), John Carey (UK), Hernán Maccagno (Argentina), Maxime Minerbe y Jean Philippe Atchoum (Francia), Jan Logemann (Alemania), Bruno Tarnecci (Perú), Alexis Díaz-Pimienta (Cuba), Morten Jespersen (Dinamarca) y otros tantos de España como Los Taps, Mag Marín, Nacho Diago, Román García, Daniel Collado o G. Alexander son algunos de los artistas que este año nos harán soñar con sus shows de magia y comedia, malabares, clown, mimo, prestidigitación, magia de cerca, manipulación, mentalismo, transformismo mágico, cine y un largo etcétera.

El ‘Hocus Pocus’ “no se olvida de que hay que llevar la magia allá y hasta donde sea posible llevar una sonrisa” y por eso ya ha realizado dentro de su programación visitas a los hospitales y a centros penitenciarios y, como cada año, también da su espacio también a la formación continua y al sector profesional con el programa de Jornadas Profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *