Miércoles, 17 de Octubre de 2018

            

Granada acoge la XIV edición del festival Hocus Pocus de Magia con presencia internacional

El 'Hocus Pocus' "no se olvida de que hay que llevar la magia allá y hasta donde sea posible llevar una sonrisa"

Mago Migue


image_print

Granada acoge desde hoy día 20 y hasta el 29 de noviembre la celebración de la XIV edición del Festival Internacional de Magia ‘Hocus Pocus’ con un programa de actividades dedicadas al ilusionismo más importante de España y con la presencia de artistas llegados desde Estados Unidos, Dinamarca, Argentina o Cuba, entre otros lugares.

El director del Festival, Miguel Puga, ha explicado que en diversos espacios escénicos de la ciudad, niños y mayores podrán emocionarse con “magos” llegados desde lugares remotos en “diez días cargados de humor, literatura y magia con espectáculos para los más pequeños, actividades escolares, solidarias, profesionales y por supuesto sesiones para adultos.

David Kaplan (Usa), John Carey (UK), Hernán Maccagno (Argentina), Maxime Minerbe y Jean Philippe Atchoum (Francia), Jan Logemann (Alemania), Bruno Tarnecci (Perú), Alexis Díaz-Pimienta (Cuba), Morten Jespersen (Dinamarca) y otros tantos de España como Los Taps, Mag Marín, Nacho Diago, Román García, Daniel Collado o G. Alexander son algunos de los artistas que este año nos harán soñar con sus shows de magia y comedia, malabares, clown, mimo, prestidigitación, magia de cerca, manipulación, mentalismo, transformismo mágico, cine y un largo etcétera.

El ‘Hocus Pocus’ “no se olvida de que hay que llevar la magia allá y hasta donde sea posible llevar una sonrisa” y por eso ya ha realizado dentro de su programación visitas a los hospitales y a centros penitenciarios y, como cada año, también da su espacio también a la formación continua y al sector profesional con el programa de Jornadas Profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.