Martes, 25 Julio, 2017

            

Granada acoge este jueves el encuentro anual sobre turismo de reuniones del Convention Bureau

La ciudad de Granada acoge este jueves y viernes, 5 y 6 de junio, a los profesionales del sector del turismo de reuniones en el encuentro que organiza el Spain Convention Bureau (SCB), coincidiendo con su asamblea anual.

E.P


image_print

En el marco de este encuentro se darán a conocer los resultados del informe anual que realiza el SCB para conocer la evolución del sector del turismo de reuniones, correspondiente al año 2013, y está prevista la firma de acuerdo con Marca España para promocionar los destinos españoles en el mercado internacional, informa la organización en una nota.

Las jornadas serán inauguradas por el alcalde de Granada y presidente del SCB, José Torres Hurtado, el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, y el secretario general de la FEMP, Ángel Fernández.

El presidente de la FEMP y alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, acudirá el viernes a Granada para clausurar el encuentro y la Asamblea del SCB.

El evento está dirigido a los destinos asociados al SCB, y en general, a todos los profesionales del sector del turismo de reuniones y eventos de España. Tras las sesiones tendrá lugar la Asamblea Anual del Spain Convention Bureau, la sección de la FEMP a la que pertenecen 58 Entidades Locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *